Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eliminatorias Sudamericanas

DEPORTES

¿Otra vez? La CONMEBOL presentó un árbitro impensado para el cruce entre River y San Pablo

El máximo organismo sudamericano determinó los árbitros de cara a los partidos de esta semana.

La CONMEBOL en el día de hoy realizó en Paraguay el sorteo de los árbitros para los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa Libertadores de esta semana. Por este motivo el organismo colgó un afiche en sus redes sociales detallando la información para cada uno de los encuentros. Y para el cotejo del miércoles de River frente a San Pablo se determinó que contará con la presencia de un juez chileno.

En el estadio de Independiente la justicia quedará a manos de Cristián Garay que determinará los fallos que se produzcan a lo largo de los 90 minutos. Como resultado, la designación establecerá la gestación de un nuevo historial. Porque el juez se cruzará por primera vez en la vida del Millonario. Aunque es una persona muy conocida para otros clubes que se desempeñan en la Argentina.

A razón de que sus estadísticas señalan que estuvo presente en cotejos de Racing, Independiente, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe. ¿Qué dicen los números? Son imparciales. Puesto que se registran 2 derrotas y 2 victorias. Además es importante considerar que también será la primera vez que debe dirigir los destinos de un equipo brasileño.

¿Le da el toque de gracia?

El duelo del miércoles puede que sea algo que marque un antes y después para el equipo paulista porque son varias las cosas que ponen en juego. En primer lugar, una victoria de River podría dejarlo afuera de los octavos de final y destinarlo a luchar contra Binacional por un cupo en la Copa Sudamericana. Algo que la prensa de Brasil llegaría a considerar como un fracaso.

Mientras que en segunda instancia, se habla de que Fernando Diniz podría dar un paso al costado dependiendo del resultado que obtenga y como sea el proceso. Pero las preocupaciones no se terminan allí. De hecho hay algo más. A causa de que también podría ser la despedida de Dani Alves. En consecuencia de que la situación económica San Pablo no es nada alentadora y tiene algunos problemas para afrontar el costoso salario mensual del lateral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados