Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
La instagramer publicó varios momentos de otros años junto a su hermano y a algunos amigos en un viaje increíble a Río de Janeiro.

ESPECTÁCULO

¡Otra vez sopa! Charlotte Caniggia lució el polémico top de Malaspina

La modelo sorprendió luciendo el escandaloso top de la exparticipando de Gran Hermano.

Con motivo de la realización de una producción fotogrática, Charlotte Caniggia se sumó a la listas del topgate, la famosa prenda que utilizó Romina Malaspina para hablar de economía en el noticiero de Canal 26. La polémica se generó a raíz de las críticas que recibió la rubia por la transparencia del top que traslucía sus pechos y era un poco exuberante para un programa de noticias serias. Esto logró que muchas modelos y famosas, sea a modo de chiste, como lo hizo Edith Hermida, o para obetner prensa, la imitaron.

Pero a poco de debutar en el Cantando 2020, Charlotte publicó en su cuenta de Instagram oficial, donde tiene cerca de dos millones y medio de seguidores, una foto donde posa con un top, mucho más corto que el de Romina, pero con la misma forma y el mismo material. La foto obtuvo más de ochenta y siete mil «me gusta» y cerca de quinientos comentarios. Todo esto en tan sólo trece horas, por lo que, en el transcurso del día, aumenten las cifras de su publicación. Las fotos corresponden a una producción que realizó con un reconocido artista gráfico.

Se trata de Lissandro Kaell, un artista digital brasilero que tiene agencia de contenidos digitales y comparte fotografías de distintas figuras del espectáculo. El encargado del make up y la puesta en escena de la hija del Pájaro Caniggia y de Mariana Nannis fue su querido amigo y couffieur personal, Kenny Palacios. El resultado fueron unas gráficas impresionantes de la modelo que lo puso en sus historias de Instagram para que lo puedan ver sus miles de seguidores y fanáticos.

«Te amo. SOS lo todo. HERMOSA!!!!💙», «Que diosa que sos char ♥️♥️», «Charlote chantal caniggia pero sos te linda 🔥», «La ganadora del cantando», «La más linda del mundo mundial», «Me enamore pero es un amor imposible😂», «Vos viste lo que sos?!!!!😍🔥 Bomba total», «Que hermosa cuánto vale una mujer así ❤️💟😍🔥», «Me encantó el maquillaje💕», «Uuf espero q no te lastime eso beba😢», «HAY ALGO DE LA KIM EN ESA FOTO», «Hermosa Char te deseo éxito en este @cantando2020 😍😊🔥👑», «Cleopatra acá esta tu Hércules que te espera ❤️💋😙😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la instagramer.

Por otra parte, Charlotte Caniggia ya está preparando su primera presentación para el Cantando 2020. Hará dupla junto a unto a Cristian Fontán, y serán coacheados por Patricio Witis. Un gran artista, tenor de Cabernet. Actor y cantante. Su mellizo, Alexander Caniggia también será parte del certamen. Tendrá el privilegio de participar junto a Melina De Piano, la gran revelación que se descubrió en la previa de Esmeralda Mitre. Melina iba a la pista a acompañar a su novio,  Nell Valenti, que es partener de la rubia. Así, en una previa demostró su talento cantando a capella y el dueño de LaFlia no dudó en convocarla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados