Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Otra vez! Vero Lozano se pronunció y lanzó una lapidaria hipótesis sobre las marchas contra el Gobierno: «¡Muy interesante!»

La conductora no se calló nada, ¿qué dijo ahora?

Audaz, desafiante y polémica. Así se puede describir a Vero Lozano. La conductora de Telefe es una de las que sigue los pasos de Jorge Rial, Ángel de Brito o hasta del mísmisimo Jorge Lanata al quedar en boca de todos por sus lapidarias palabras. A pesar de las diferencias de postura de cada uno, los presentadores televisivos saben cómo llamar la atención de todos y esta vez no fue la excepción. ¿Qué dijo la líder de «Cortá por Lozano«?

A través de sus redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Twitter, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez fue realmente contundente al referirse a uno de los temas que se coló en la agenda periodística de todos los medios de comunicación: la marcha contra el Gobierno que se realizó alrededor de toda la Argentina. La repercusión fue inmensa y la que no quiso dejar pasar la oportunidad para defender sus ideales fue la presentadora del canal de las pelotitas.

En la red social de los 140 caracteres, Vero Lozano dejó en claro que apoya al actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández. «Hilo muy interesante», escribió la psicóloga al viralizar un posteo en que un cibernauta realizó un polémico análisis de la campaña en el mundo virtual contra el Gobierno y sus seguidores no dudaron al salirle al cruce: «Que nivel de siniestrez! Estamos fritos», «Excelente hilo, igual siento que es una estupidez medir la vida en tw», opinaron.

«Analizo diferentes campañas de desestabilización al Gobierno de Argentina con innumerables bots pagados con millones de dolares manchados de petróleo mexicano, litio boliviano y sangre colombiana, con la ayuda regional de los vendepatrias libertarios de Atlas Network», fue el mensaje que compartió el usuario Julián Macías Tovar en una cadena de tuits muy fuertes.

Además, Tovar continuó: «Empezamos analizando el HT #NadieConAxel, desplegado durante las movilizaciones de la policía de Buenos Aires, con más de 220.000 tuits en un solo día. Las cuentas más importantes son las mismas que apoyaron la campaña #ArgentinaSupportsTrump o #ArgentinaApoyaABolsonaro», agregó el internauta que llamó la atención de la mujer Rodríguez y continuó el hilo.

«Por eso no es de extrañar que las diferentes campañas que difunden esta matriz de opinión que gira en torno a las fundaciones libertarias de Atlas Network y los cientos de miles de bots que suelen retuitear a Trump y blanquearlo en redes aparezcan etiquetadas como ‘Política EEUU'», agregó en otro tuit el seguidor que llamó la atención de la psicóloga y conductora de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados