Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¡Otra vez Viviana Canosa! La conductora tomó partido en la marcha en contra del Gobierno Nacional

La periodista volvió a expresar su descontento con el gobierno actual.

Hoy a partir de las 16, el Obelisco y la Quinta de Olivos fueron el escenario principal de una manifestación en contra del gobierno de Alberto Fernández. A partir de un pedido que comenzó en las redes sociales, la oposición salió a las calles para protestar por la extensión de la cuarentena, el desplazamiento de dos jueces que investigan a Cristina Kirchner, entre otros temas. Bajo en hashtag #19S las redes sociales se llenaron de imágenes de lo que sucedía, no solo en Buenos Aires, sino en varios puntos del país. Una de las famosas que aprovechó el momento para dejar su mensaje en las redes fue Viviana Canosa, que como sabemos no tiene afinidad con el gobierno actual.

Por medio de su cuenta de Twitter, la conductora de «Nada Personal», dejó un corto pero filoso mensaje. «#Argentinos», escribió junto a un emoji de corazón por lo que sucedía en las calles. Rápidamente, sus seguidores se hicieron eco de este mensaje y comenzaron a protestar también por este medio. «Estamos cansados Vivi de que los políticos no nos escuchen», «Fuerza querida Argentina», «Grande, genia», «Juntos podemos», «Ídola Viviana», expresaron algunos de los internautas.

Sin dudas, la periodista ha generado gran polémica en el último tiempo. Primero, cuando en el vivo de su programa tomó la decisión de ingerir dióxido de cloro, acción que causó gran repudio no solo en el mundo del espectáculo, sino también entre el común de la gente que arremetió duramente por su accionar. Hace pocos días, volvió a ser noticia, debido a sus dichos sobre una supuesta conspiración de tráfico de órganos.

En una de las últimas emisiones de su programa, la conductora explicó sus sospechas sobre tráfico de órganos de los fallecidos de coronavirus y la relacionó con las decisiones del gobierno sobre la cuarentena. Durante una entrevista con Fernán Quirós, ministro de salud de la ciudad de Buenos Aires, Canosa le planteó su teoria. «Yo te voy a preguntar cosas que vas a decir: esta tipa está loca. Es tal la desconfianza que tengo que por momentos digo: ¿No será que no dejan ver a los muertos porque hay tráfico de órganos?», manifestó.

«Ya sé que es una locura, pero ¿por qué no pensar esas cosas? Es todo tan raro. ¿Por qué razón no podría ver a una persona muerta que yo conozco? ¿Por qué me voy a contagiar de una persona que murió?», prosiguió. En ese momento el funcionario desmintió que no sea posible contagiarse de una persona fallecida y explicó: «Las personas que fallecen con Covid son muy contagiantes, hay criterios de riesgos, se toman las precauciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados