Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

BOCA JUNIORS

¿Otro más? Maradona se interesó en un jugador de Boca

El entrenador de Gimnasia quiere un nuevo refuerzo.

Hace pocos días, Marcelo Weigandt se sumó al plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El lateral derecho surgido en las divisiones inferiores de Boca se puso a las órdenes de Diego Armando Maradona y sumará rodaje en la temporada que se viene. «Estoy muy contento. Espero que tengamos un muy buen torneo, vengo con muchísimas ganas de entrenar en Estancia Chica y lograr grandes cosas con este club», dijo.

Sin embargo, ahora el director técnico del «Lobo» va por más y se interesa en otro futbolista del Xeneize. El análisis que hizo Diego le dejó una certeza: necesita un centrodelantero para reforzar el ataque de su equipo. Y por eso pensó en un futbolista que ya conocen muy bien en La Plata: Walter Bou. La «Pantera» forma parte de la gran cantidad de atacantes que tiene Boca y por eso es una buena opción.

Bou se formó en las categorías juveniles de Gimnasia y tuvo su debut en Primera División con ese equipo en el año 2014. Fue parte del plantel profesional hasta 2016, cuando pasó al conjunto azul y oro. Si se da la operación, sería un importante regreso para el Lobo. Pero hay un aspecto que traba las intenciones de Maradona: Miguel Ángel Russo avisó que tendrá muy en cuenta a Walter por la lesión de Ramón «Wanchope» Ábila.

Casi se va a Defensa y Justicia

En las últimas semanas, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia hablaron con la comisión directiva de Boca para sumar a Walter. El «Halcón» estuvo muy cerca de contratarlo pero la lesión de «Wanchope» frenó la operación y, por ahora, se cree que Bou seguirá en el plantel profesional del Xeneize. De hecho ingresó unos minutos en el triunfo del conjunto azul y oro frente a Libertad de Paraguay, el jueves en Asunción.

De hecho, Hernán Crespo se quedó con bronca por esa situación. «A ver si la gente de Boca respeta lo que dice con respecto a Bou. Es gente de palabra. Hay que ir a la parte de documentos. El chico quiere venir, Román (Riquelme) y Raúl (Cascini) me dieron el ok, así que estoy esperando los documentos para que se haga. El representante no tiene problema», había dicho el DT de Defensa. Ahora lo quiere Maradona. ¿Se irá?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados