Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ozuna

CELEBRITIES

Ozuna estrena su esperado álbum “Enoc”

El cantante de reggaeton oficializó la salida de la cuarta creación de su carrera.

Con 20 temas para disfrutar, Ozuna lanzó y estrenó su cuarto disco personal al cual denominó como «Enoc». Su esperado álbum se destaca mucho por la participación de varios artistas a destacar como lo son Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam, el dúo de Zion & Lennox y Karol G. El cantante, cuyo nombre original en Juan Carlos Ozuna, dio a conocer todo mediante un mensaje que se viralizó por todos los portales del mundo.

En un comunicado de prensa a modo de presentación, Ozuna manifestó todo lo que sintió al ejercer este disco. “’Enoc’ es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera, pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos ‘Odisea’ (2017), ‘Aura’ (2018) y ‘Nibiru’ (2019)”, indicó.

“Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio”, indica Juan Carlos Ozuna, nombre verdadero del artista de 28 años. El comunicado, a su vez, destaca que en el extenso repertorio de “ENOC” fue “logrado sobre una base de puro reguetón y que se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones”.

Enoc, el nuevo álbum de Ozuna

El comunicado, a su vez, los 20 temas alcanzados en “ENOC” fue “logrado sobre una base de puro reguetón y que se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones. En Enoc presento mi álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano”, cerró.

En lo que tiene que ver con materia regrabaciones, el puertorriqueño se encargó de hacer ello con “Gistro Amarillo”, uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin, “La Gitana”, dentro de su álbum “El Sobreviviente”, lanzado en el 2004. “Despeinada”, «Caramelo», son algunas de las piezas a resaltar en el cuarto disco en la carrera de uno de los destacados cantantes que tienen una gran popularidad dentro del continente latinoamericano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados