Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

¿Palito para el «Cantando»? ¡More Rial se grabó haciendo un cover en un estudio de música!

La hija de Jorge está molesta porque todavía no la llamaron para participar del certamen.

Desde el año pasado que More Rial le tira varias indirectas a Federico Hoppe y al Chato Prada para que la tengan en cuenta para sus programas. La hija de Jorge primero insistió para ir al «Bailando» 2019, y ahora está auto-postulándose para ser una de las nuevas integrantes en el «Cantando«. A través de sus redes sociales la morocha se la pasa compartiendo imágenes y videos que dejan muy en claro las ganas que tiene de estar en el certamen.

Sin ir más lejos, ella misma confirmó que espera que la llamen desde la producción, cuando su amigo y abogado Alejandro Cipolla «la propuso» vía Instagram. «More Rial, ¿qué estás esperando para entrar al Cantando? Ángel De Brito ¿estará More para entrar?», escribió el letrado mencionando a la mediática y al conductor del concurso. Emocionada, More manifestó abiertamente sus ganas de estar. «Obvio que sí, esperando el llamado». Mientras, De Brito se entusiasmó y le deseó buena suerte: «Ojalá».

Pese a que ya contrataron a Charlotte y Axel Caniggia, y están en tratativas con El Dipy y Mica Viciconte, nadie llamó a More todavía. Sin embargo, la joven no da el brazo a torcer y sigue insistiendo. De hecho en los últimos días fue a la peluquería para hacerse un radical y osado cambio de look. More se animó a teñirse todo el pelo de blanco con algunas mechas en color rosa, las cuales espera que la hagan destacar dentro del concurso.

Por las dudas, también aprovechó a ir preparando la voz en caso de que la inviten a participar de un día para el otro. ¿Qué hizo? Se filmó y se sacó varias fotos dentro un estudio de música junto a un amigo que la está ayudando a perfeccionar su calidad vocal. Y además entonó para sus seguidores un tema muy popular entre los adolescentes hoy en día: «Los besos», de la artista colombiana Greeicy. «Volvemos», escribió haciendo referencia a su regreso a la música.

Cabe destacar que mientras desde el programa deciden si convocarla o no, More ya se consiguió otro trabajo. ¿Qué va a hacer? Ayudar a su amiga manicura a dar un seminario. «¡Súper curso! Yo voy ¿Y ustedes?», escribió la morocha a modo de introducción presentando el nuevo proyecto al que se sumará en estos días. «Taller presencial de (uñas) gelificadas. Fechas de inicio: 11, 12 y 13 de septiembre», se podía leer en el folleto que la morocha compartió en sus Instagram Stories hablando de la capacitación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados