Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela Anderson

ESPECTÁCULO

Pamela Anderson se suma a la moda de los canales de contenido adulto con suscripción

La actriz y modelo sorprendió a muchos con esta novedad en su vida.

Pamela Anderson saltó a la fama con la serie “Baywatch” que salió en la década de los 90. Junto a ella varios actores son recordados por derrochar sensualidad en la playa mientras cuidaban de la gente y salvaban las vidas en peligro. Con su cabellera rubia y su escultural cuerpo, la actriz lucía un traje de baño rojo que quedó en la historia. Pero la mencionada es protagonista de un hecho a tener en cuenta para aquellos que adquieren canales de contenido adulto con suscripción.

Lo cierto es que de manera reciente, Pamela se metió en el mundo del contenido premium y lanzó su propio canal de suscripción en una nueva plataforma de las redes sociales. La ahora exesposa de Jon Peters fue nombrada directora creativa del sitio web interactivo Jasmin.com a principios de 2020. Pero ahora, en dicha web, abrió su propio espacio de contenido exclusivo y netamente suyo al cual las personas pueden acceder pagando.

Recordemos las palabras que la modelo supo brindar en cuanto le otorgaron su actual puesto en la página. “Me encanta el concepto, me encanta la idea de tratar de conectar a las personas. Siento que es una de esas cosas en las que los usuarios y las personas influyentes pueden hablar sobre cualquier tema y es una comunicación directa mirando a los ojos de alguien; llevó las redes sociales a otro nivel”, aseveró.

Posteriormente, quien supo integrar el Bailando por un sueño en 2011 se mostró auspiciosa en ese entonces acerca del proyecto que le toca comandar. “A veces es más fácil hablar con un extraño que incluso con tu mejor amigo sobre las cosas que te preocupan. Estoy muy emocionada porque está abriendo nuevos caminos. Creo que va a ser un viaje emocionante”, sostuvo.

Desde que se separó, pocas señales ha dado Pamela Anderson de encontrarse en una nueva relación. En sus redes sociales abundan fotografías suyas del pasado, donde hace gala de la belleza que le ha caracterizado a lo largo de los años. Pero ninguna mención al nuevo hombre que se ha ganado su corazón. ¿Será que lo anunciará si llegan a contraer matrimonio en el futuro cercano?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados