Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Letizia

CELEBRITIES

¡Pandemia, confinamiento y boicot! Reina Letizia cumple 48 años en medio de grandes desafíos ¿cómo está su popularidad en España?

Su Majestad está arribando a un nuevo año de vida en medio de una crisis de salud pública y una polémica política.

La Reina Letizia, al igual que el Príncipe Harry del Reino Unido, está celebrando su cumpleaños. La esposa del Rey Felipe VI, de 52, recibe este marte sus 48 años. La llegada del nuevo año de vida es totalmente distinta a los anteriores. Gran parte de eso se debe a la pandemia de coronavirus (COVID-19) que ha cambiado rotundamente la forma de vivir de millones de personas en el mundo.

Doña Letizia le tocará soplar la vela con sus hijas, la Princesa Leonor, de 14, y la Infanta Sofía, de 13, bajo confinamiento. La semana pasada, en medio del inicio del año escolar en España, una compañera de clases de la Princesa de Asturias dio positivo de COVID-19. Esto hizo que la clase quedara confinada completamente. Sofía, en vista de que estudia en el mismo colegio, también dejó de ir a la escuela para evitar posibles contagios.

Hasta ahora se desconoce cómo será el cumpleaños de Letizia. Si bien es cierto, a pesar de la cuarentena de su hija mayor, la Reina y don Felipe continúan su agenda de trabajo, según la Casa Real. El lunes, la monarca acudió a su primer acto público después de conocerse la cuarentena de la Leonor. Ella asistió a dos planteles educativos para ver cómo se reactivaban las clases en medio de la pandemia.

A pesar de sus 48 años, Letizia sigue conservando su físico espectacular. Actualmente, queda poco de la periodista que enamoró al Rey de España. Sin embargo, ella sigue haciendo su trabajo social con los más necesitados del país europeo y tendiendo su mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan a diario por los más vulnerables en distintas comunidades españolas.

El cumpleaños de doña Letizia surge un día después de que el partido del ministro de Consumo, Alberto Garzón, intentara prohibir la visita de la Reina a la Comunidad Floral de Navarra. El ataque a la monarquía encontró aliados en otros partidos como Podemos, Bildu e I-E. La Junta de Portavoces del Parlamento navarro terminó rechazando el ataque de los partidos socios del Gobierno de Pedro Sánchez que conspiraban para evitar la participación de la Reina Letizia en el acto de apertura del Curso Escolar 2020-21.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados