Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¡Panqueque del periodismo! Jorge Lanata es tendencia en las redes por un inesperado motivo ¿Responderá a semejante acusación?

El periodista político se vio sorprendido por una importante cantidad de mensajes.

Generalmente, Jorge Lanata y su programa PPT suelen ser tendencia en las redes sociales cada vez que sale al aire, debido a la forma polémica en que trata diversos temas relacionados con la política en nuestro país y la manera en que se enfrenta con nuestros gobernantes sin medir ninguna de sus formas o dichos. Debido a que fue operado recientemente luego de un complicado momento de salud, Jorge, no estaba saliendo al aire de la pantalla chica.

Hoy, cumple 60 años y sus fanáticos lo hicieron tendencia en la red social Twitter, medio que utilizaron para dejarle sus mensajes. «Hoy cumple años Jorge Lanata, uno de los pocos periodistas que se la jugaron mostrando la corrupción», «Feliz cumple para el gran Jorge Lanata», «Feliz cumpleaños Jorge Lanata, periodista brillante», «Feliz cumpleaños Jorge Lanata, gracias por tus investigaciones, incluso con problemas de salud estuviste al pie del cañón» expresaron algunos.

Sin embargo, así como tiene mucha gente que lo sigue, el periodista político levanta pasiones y recibió muchos mensajes por parte de gente que no considera bueno su trabajo. «¿Es el día del mercenario? Porque Lanata es TT en Twitter, #buensábado», «Jorge Lanata es lo pero que pudo pasarle al periodismo argentino, solo lo saludan un puñado de trolls que pagamos nosotros», «Feliz cumpleaños al panqueque número uno del periodismo, Jorge Lanata» comentaron otros.

En su último programa en Radio Mitre, medio al que eligió regresar primero luego de su cirugía, el periodista contó que este domigo vuelve a la televisión con su programa PPT, a partr de las 22 horas, donde hablará de todos los temas de los últimos días en relación al gobierno de Alberto Fernández.

«Tengo la sensación de que estamos a la deriva. Lo que creo que está pasando es que no hay nadie que esté gobernando del todo. Alberto está en una interna propia, Cristina está contra Alberto, Kicillof está tratando de sobrevivir, Sergio Berni no se sabe si se va, hay toda una situación en la cual hay una especie de no plan para ninguna cosa. Y esto empezó hace 9 meses, no es que llegaron ayer » comentó en sus últimas declaraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados