Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Yatra

CELEBRITIES

Para Maluma que lo mira por TV: Sebastián Yatra celebra sus nominaciones a los Latin Grammy 2020

De la mano de Juanes el colombiano vuelve a sumarse a lista en la nueva edición mientras que el intérprete de «Hawai» volvió a quedarse afuera.

Ayer a primera hora se revelaron los nominados para la 21° edición de los Latin Grammy 2020. Esta entrega Maluma, volvió a estar ausente mientras que Sebastián Yatra se posicionó en la lista gracias a su colaboración con Juanes. J Balvin,  Bad Bunny y Ozuna, por otra parte, son quienes lideran las categorías principales.

Para festejar el logro Sebastián Yatra se dirigió a su Instagram personal para agradecer el reconocimiento y llenar de elogios a su colega. «2 Nominaciones a @latingrammys 🤍 qué felicidad poder seguir soñando junto a ustedes. @juanes el año pasado tuve el honor de cantar en tu homenaje y ahora no me la creo que estemos compartiendo dos nominaciones! Gracias por hacerme parte de esta canción maestro», expresó el intérprete de 25 años.

El posteo fue acompañado por un video donde confirmaba su asistencia para noviembre próximo en la ceremonia. Danna Paola, India Martínez y Álvaro Díaz, fueron algunas de las personalidades destacadas que se hicieron presente en la caja de comentarios del colombiano. «Te lo mereces» y «Grande Yatra», fueron algunos de las respuestas de sus fans por la noticia.

Este año J Balvin recibió 13 nominaciones. Entre ellas están Grabación del Año por «Rojo» y «China», así como Álbum del Año por «Oasis» con Bad Bunny y su quinto disco de estudio «Colores». Bad Bunny y Ozuna obtuvieron nueve y ocho nominaciones, respectivamente. El primero compite por partida doble en Álbum del Año por «Oasis» y «YHLQMDLG».

Sebastián Yatra y Juanes, están carrera con 2 nominaciones, incluyendo la de Canción del Año por «Bonita». Maluma, sin embargo, volvió a ser el gran ausente en esta edición. El año pasado había arremetido contra los galardones: “Para ser honesto, no me siento como si fuera parte de la Academia. Es como si, no sé; me quisieran fuera… Cuando ví las nominaciones fue como ‘¡¿Qué hice mal?!’. Fue tan raro no ser parte de ello, sientes que realmente no eres parte de la Academia Latina”, pronunció el intérprete de «Hawai».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados