Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

CELEBRITIES

¡Para romper el corazón! ¿Cuál fue el último lugar de descanso para Chadwick Boseman?

El actor falleció como consecuencia cáncer a finales del mes pasado.

Sin duda, una de las noticias que más dolor causó a nivel mundial fue la muerte de Chadwick Boseman. El actor estadounidense de ascendencia africana se volvió en un ícono en todo el mundo gracias a su poderosa representación del Rey T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel, dando de esa manera voz a una de las comunidades más marginadas universalmente: Las personas de color.

Su causa de muerte fue un cáncer de colon con el cual el intérprete llevaba batallando durante varios años, incluso mientras trabajaba en este ambicioso y espectacular proyecto. Gracias al certificado de muerte que recientemente obtuvo la publicación People, se dio a conocer que el actor sufrió una falla en múltiples órganos a causa de este cáncer, lo que terminó por acabar con su vida.

A su vez, en este mismo documento se otorgan los detalles de los servicios fúnebres que se llevaron a cabo por los allegados al intérprete estadounidense tras su triste fallecimiento: Chadwick Boseman fue enterrado el 3 de septiembre en el Cementerio de la Iglesia Baptista Welfare, ubicada en Bolton, Carolina del Sur. Este lugar se encuentra a 11 millas del lugar del que fuera su pueblo natal, Anderson.

Cabe destacar que en Anderson también tuvieron lugar múltiples celebraciones a la vida del actor: El mismo día de su entierro, este pueblo realizó una proyección de Black Panther junto a un memorial colectivo para honrar a Chadwick Boseman. El evento tuvo lugar al aire libre en un anfiteatro, donde los organizadores se encargaron de implementar las debidas medidas de distanciamiento social.

Además de las máscaras necesarias en el panorama actual, muchos niños acudieron disfrazados de Black Panther, el superhéroe que Chadwick Boseman trajo a la vida en el Universo Cinematográfico de Marvel. Previamente, también se dio a conocer que esta localidad ya tiene planes para honrar permanentemente la memoria del actor a través de una escultura que recuerde al mundo la grandeza del gran artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados