Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Parásito»: Pablo Echarri recibió un demoledor mensaje luego de promocionar «El Silencio del Cazador» ¡El actor no esperaba esto!

¡Usuarios fueron realmente duros con el artista!

Sin lugar a dudas, Pablo Echarri es uno de los artistas del mundo del espectáculo que mayores controversias despierta por su activa participación en la política. Enfocado en el rubro actoral, tesorero de SAGAI y militante del kirchnerismo, una combinación que lo dejó en evidencias en más de una ocasión, le costó repudios y críticas. Recientemente fue escrachado al promocionar su último trabajo: «El Silencio del Cazador».

A través de sus redes sociales, el esposo de Nancy Dupláa compartió información sobre los medios para poder ver la película que lo tiene como protagonista. «Entradas agotadas para la Función de Apertura!!! Todavía quedan lugares para las próximas proyecciones en Autocine!», escribió MAFICI Festival y el galán de las telenovelas lo compartió con un reflexivo comentario del actual contexto que atraviesa el país.

«Que lindo sería poder estar ahí. Hasta pronto!», escribió Pablo Echarri y el posteo desató el inmediato accionar de los internautas que fueron realmente duros al pegarle por su ferviente ideología a favor del partido que lidera Cristina Fernández de Kirchner. «Quédate en casa pelotu… que total te mantenemos con 30 lucas…entran 3 autos boludos…quien va apagar para verte parásito», se salió al cruce un usuario de la red de los 140 caracteres.

Por supuesto, otros internautas no fueron tan duros y felicitaron a Echarri o le preguntaron datos. «Perdón, pero es una peli nueva?? Estará en netflix? Quiero verla», «Bien Pablito!», «Buenísima la peli. Recomendada», «Felicitaciones!», «Felicitaciones Pablito», fueron algunas opiniones que sumaron otros seguidores en la única red social en la que se expresa la pareja de la protagonista de «100 días para enamorarse».

Recordemos que durante la semana, Pablo Echarri ocupó el centro de los portales al realizar una dura entrevista en la que analizó la crisis de los actores al tirarle un lapidario palito a Adrián Suar por la situación de Polka. Además, no se contuvo y se refirió a Mauricio Macri al insinuar que el exmandatario no quiere chances de ganar una nueva elección y lo culpó de fomentar la «grieta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados