Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Parecen enanos”: las crueles burlas que recibió “Chiquis” Rivera en Instagram

No es la primera vez que la cantante se enfrenta a los haters.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera parece estar en una suerte de mala racha en redes sociales ahora que recibió nuevamente una ola de críticas y crueles burlas. Cuando la cantante de 35 años compartió en su Instagram una foto junto a su marido, Lorenzo Méndez hubo quienes los elogiaron, pero también quienes se burlaron hasta más no poder.

Comentarios como “parecen enanos”, “los enanos de la película”, “llegaron los oompa loompa” “me gusta mucho la foto, pero se ven como enanos” son los más comunes en la imagen que sumó más de 73 mil likes. Por otro lado, algunos usuarios de la popular plataforma también asomaron la posibilidad de que la relación de “Chiquis” Rivera y Lorenzo sea una “pantalla” para hacer crecer su fama y realmente no se lleven bien.

Recordemos que hace pocos días la hija mayor de Jenni Rivera no soportó las críticas que recibió en redes sociales recientemente luego de compartir algunas fotos con sus millones de fanáticos. Si bien la diva suele contar por cientos los mensajes de apoyo a su favor, a veces su perfil de Instagram se llena de mensajes negativos con los que no está dispuesta a seguir lidiando y ahora estalló contra los haters.

“Chiquis” Rivera que hace semanas superó el COVID-19 junto a su marido Lorenzo Mendez tomó sus Instagram Stories para compartir el día de compras que había tenido y las cosas que se había llevado a casa. Sin embargo, hubo quienes pensaron que debido a su condición no está tomando todas las recomendaciones sanitarias, lo que generó su indignación.

Sin pensarlo dos veces, la diva de origen mexicano volvió a la misma plataforma para dirigirse a la “gente estúpida” que la criticó. “La lengua castiga, antes de estar juzgándome y criticándome, pregunten, porque esa sí es ignorancia, es asumir antes de preguntar, no sean tan ignorantes. Es mi vida y sí para que sepan sí los desinfectamos (las zapatillas)”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados