Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rihanna
Rihanna

CELEBRITIES

Paris Hilton y Demi Lovato entre las nuevas fichas de Rihanna ¿Qué traman juntas?

La diva pop prometió algo nuevo a los fans. ¡Mirá de qué se trata!

Ante la falta de nuevos álbumes de Rihanna lo más cerca que estarán sus millones de fanáticos de tener novedades sobre ella será en octubre cuando la diva presente su nueva línea de lencería en un desfile único. En sus redes sociales ya se adelantó con detalles de lo que se viene que incluye a figuras como Demi Lovato, Paris Hilton, Lizzo y Demi Moore.

Al igual que su línea de maquillaje Fenty Beauty, Rihanna consiguió consolidar una de las marcas de ropa íntima llamada Savage que ha ganado cada vez más seguidores en Estados Unidos. Y es que nadie podría culpar a la estrella pop de no regresar a los estudios de grabación cuando tiene proyectos tan exitosos.

Las prendas diseñadas por Rihanna han conquistado a muchas celebridades que protagonizan sus campañas promocionales e incluso la acompañaron en el primer desfile de la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado. Pero ahora, la cantante se hará acompañar de un número importante de famosos para lanzar lo nuevo.

A través de sus redes sociales, Rihanna ofreció el primer adelanto de lo que será el desfile y quiénes la acompañarán. El teaser corto comienza con la de Barbados luciendo una máscara protectora y escudo, preparándose para el espectáculo en el Barclay’s Center. Mientras que en una pantalla parpadeante aparecen los nombres de Bad Bunny, Travis Scott, Rosalía, Lizzo, Demi Moore y Paris Hilton.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa si bien Rihanna recurrió a sus modelos habituales como Bella Hadid, Cara Delevingne o Normani, en esta ocasión quiso recibir a la “familia” otras caras ya conocidas en la industria de Hollywood. De momento se desconoce si las veremos desfilando la lencería de Rihanna o solo cantando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados