Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Pasado pisado? “Chiquis” Rivera más animada que nunca tras anunciar su divorcio

La cantante retomó la presencia en redes sociales.

Esta semana Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera anunció la separación definitiva de su marido Lorenzo Méndez luego que ambos intentaran rescatar la relación. Con el anuncio silenció sus redes sociales y eliminó la sección de comentarios, pero ahora se mostró más animada que nunca.

Como si hubiese activado un botón en su estado de ánimo la cantante de origen mexicano se calzó un ajustado vestido en animal print con tacos altos y un peinado espectacular para enviar un mensaje claro: no está dispuesta a seguir llorando por los rincones por el fin de su relación.

“Como dice mi madrina la Glo @gloriatrevi 🎶 “Ábranse perras que ya llego la buena…” 😎💪🏼🐝 Quien está viendo @tengotalentomuchotalento????”, escribió la hija mayor de Jenni Rivera junto a la foto que cautivó la atención de más de 134 mil seguidores. Al mismo tiempo generó los comentarios de los followers algunos elogiándola y otros criticando, como de costumbre.

Esta es la segunda imagen sensual que “Chiquis” Rivera posteó en su perfil de Instagram luego de la noticia. La primera de ellas es una foto desde la cama con una prenda blanca aparentemente sin nada de ropa que cubriera sus partes nobles, pero a diferencia de esta nueva, en aquella no se aceptaron los comentarios.

Luego de varios meses de rumores, Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera anunció este jueves la separación de su marido Lorenzo Méndez. Con un mensaje a través de sus redes sociales la cantante sorprendió con la inesperada noticia y agradeció a los fanáticos el cariño que siempre han demostrado hacia ellos.

“Chiquis” Rivera optó por subir una foto junto a Lorenzo en la que aparecen sonrientes y que acompañó con un texto en español e inglés. “Con el corazón pesado les informo (…) que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos”, comenzaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados