Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Patéticos con acceso a un espacio que visibiliza su mediocridad»: ¡Harta! Tremenda acusación de Romina Manguel

La periodista se fue de boca en las redes sociales.

En este último mes, Romina Manguel se mostró más picante que nunca en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, la periodista que comparte canal con Alejandro Fantino, Jorge Rial, Guillermo Andino y Luis Novaresio, se fue de boca. La mediática realizó una tremenda acusación en Twitter: «Patéticos con acceso a un espacio que visibiliza su mediocridad».

Manguel no sólo realiza opiniones polémicas en la red social del pajarito, sino que también recibe mucho repudio por parte de los usuarios y, al parecer, se hartó. Por lo tanto, hace unas horas, la periodista manifestó: «Los que agitan en Twitter sin información ni argumentos basándose sólo en agravios y patoterismo anónimo, ¿creen que están haciendo algún tipo de aporte?».

Y a continuación, Manguel agregó filosa: «Patéticos con acceso a un espacio que visibiliza su mediocridad. Pero qué importantes se sienten». Por supuesto que los internautas no se la dejaron pasar y apuntaron duramente contra la periodista: «No sé si tomar su tuit como una autocrítica, o como un TOC suyo de proyectar en los demás sus miserias humanas», «Puede que tengas razón. ¿Cuál es tu aporte? ¡No lo veo!».

Hace unas horas, Romina también fue fuertemente criticada por los dichos de Sergio Berni en su nuevo ciclo televisivo. En un momento de la entrevista el ministro de Seguridad disparó contra el sector de Derechos Humanos: «Ese sector es puro bla bla pero no se compromete. Tienen los sueldos más altos del Estado y viven viajando, pero nunca aportan nada». Al día siguiente, el mediático debió pedir disculpas públicas.

No obstante, y a pesar de que Romina Manguel manifestó que no estaba de acuerdo con las declaraciones del ministro de Seguridad, los tuiteros la defenestraron. «Romina le hizo decir que los DD.HH son un estorbo», No vayas a programas pedor… compañero (Berni). Que no te hagan decir bolude… Aplicá mano en la bonaerense y echá a los sediciosos», expresaron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados