Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

SOCIEDAD

Patricia Bullrich en Twitter: entre mensajes de apoyo y memes

La exMinistra de Seguridad provocó una ola de comentarios e imágenes en las redes tras confirmar que dio positivo en coronavirus.

Después de que se diera a conocer públicamente que la exMinistra de Seguridad, Patricia Bullrich, se infectó con coronavirus, comenzaron las repercusiones y comentarios en redes sociales. Muchos de sus seguidores en Twitter le dedicaron mensajes de aliento que la dirigente del PRO se encargó de responder o retuitear, agradeciendo el apoyo recibido. Por otra parte, algunas personas adjudicaron su contagio con su presencia en la marcha opositora del 17A.

“Pobre coronavirus, no sabe con quién se metió. Sufrirá una derrota histórica. Que sea lo más leve posible, Bullrich. Aprovecho para decirle que sencillamente no tengo palabras para agradecerle la firmeza con la que está defendiendo la República en estos tiempos aciagos. Gracias”, manifestó con entusiasmo uno de sus seguidores. “Muchas gracias por tu mensaje, José!!”, le respondió la ex funcionaria macrista.

“Acá estamos los que te queremos Fuerza @patobullrich Te necesitamos, curarte pronto! Abrazo”, “Te queremos genial!”, “todo va a estar bien”, “toda la buena energía para pasar este momento”” Fuerza Pato!!”, decía algunos de los mensajes que Patricia Bullrich contestó con mensajes de agradecimiento. Pero por otra parte, se difundieron una serie de memes en el que remarcaron la actitud de la exMinistra tuvo tras manifestarse en contra de las normativas de aislamiento vigentes.

“Patricia Bullrich hace dos semanas en la marcha anti cuarentena. Ahora dio positivo. Pero el virus no existe y coso”, expresó un usuario de Twitter mostrando una foto de la dirigente macrista en la marcha de 17A flameando una bandera argentina. “Patricia Bullrich con coronavirus, quince días después de haber ido a la marcha anti cuarentena. Y SI”, apuntó otro usuario, dando a entender que fue en ese momento donde se contagió.

La ministra anunció que dio positivo de coronavirus a través de un video que subió a su cuenta oficial de Twitter. Además, informó que se por una cuestión de “protocolo” debieron internarla en el Centro Medicus Azcuénaga, aunque aclaró que se siente “bien” y que mantiene los cuidados correspondientes para atravesar la enfermedad. En sus redes sociales expresó: “Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que en algún momento, en algún lugar me lo pesqué”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados