Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich fulminó el comunicado del PJ sobre Mauricio Macri: “Parece hecho por barrabravas”

La presidenta del PRO criticó el mensaje del Partido Justicialista y apuntó contra Cristina Kirchner.

Tras el comunicado del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires sobre el allanamiento al expresidente Mauricio Macri y luego de las palabras de Cristina Kirchner calificando de “fake allanamiento” al operativo policial, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, arremetió contra ellos. La presidenta del PRO señaló que el discurso “parece hecho por barrabravas”.

La exministra Patricia Bullrich, dio declaraciones a la prensa en la que señaló que «es muy sorprendente que en una cosa tan clara, con un documento público como es la denuncia en una comisaría hecha por un funcionario, quieran hacer parecer que fue un autoallanamiento». Cabe resaltar que el mensaje del PJ indicó que era falsa la acusación sobre el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, como la persona que impulsó la denuncia contra Mauricio Macri.

Además, Bullrich indicó que «evidentemente han querido generarle la responsabilidad en manos del juez como si él hubiera hecho la denuncia y no generar la responsabilidad de haber hecho una acción absolutamente fuera de lugar totalmente política y totalmente vengativa». Respecto a la reunión de Macri con los intendentes de su partido, la exministra aseguró que «cuidó todos los recaudos de estar al aire libre en un lugar enorme que tiene mucho verde».

Respecto al mensaje del PJ, Bullrich señaló: “Hacen una acción, una denuncia, y luego la quieren negar, como si hubiera sido el espíritu santo que hizo esa denuncia”. El allanamiento se generó porque el expresidente habría violado la cuarentena al no respetar los días de aislamiento obligatorios tras volver de Europa. Los funcionarios de la oposición difundieron una copia de la denuncia, allí figura que fue hecha por la Secretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas.

Contra Cristina Kirchner

“A mí me da vergüenza que una vicepresidenta twittee un documento de baja categoría como el del PJ bonaerense, que parece hecho por barrabravas hablando de que no somos la gorra, una cosa totalmente fuera de lugar y además negando un hecho que existió, que es comprobable”, criticó Patricia Bullrich haciendo referencia al mensaje de Cristina Kirchner en las redes, señalando al operativo como “fake allanamiento”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados