Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich: “Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina”

La exministra de Seguridad apuntó contra Alberto Fernández por las empresas extranjeras que tuvieron que cerrar.

Debido a la pandemia y a las consecuencias económicas que devinieron, varias empresas internacionales decidieron cerrar las sucursales que tenían en el país. Algunas de ellas son Falabella, Latam, Starbucks y Basf, teniendo en cuenta dicha situación la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, apuntó directamente contra el presidente, Alberto Fernández, y aseguró que “su estrategia está llevando el país a la ruina”.

Por medio de un mensaje en Twitter, la exfuncionaria del PRO culpó al jefe de Estado por las medidas que el Gobierno llevó a cabo. “Falabella, Basf, Sekurit, Fabre, Latam son sólo algunas de las empresas que bajan la persiana y dejan a miles de empleados en la calle”, resaltó Bullrich en su red social tras conocerse la noticia que dichas empresas tuvieron que cerrar varias sucursales en nuestro país.

Luego, la exministra arremetió contra Alberto Fernández: “Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina. Es necesario que la cambie. No se trata de grieta, sino de conciencia social”. El descargo de Patricia Bullrich se desata luego del comunicado Falabella quien señaló que, en los próximos meses, cerrará cuatro locales en Argentina. Dicha medida, desemboca en la pérdida de puestos de empleo.

Salida de Falabella

Esta mañana, la empresa chilena Falabella comunicó que cerrará cuatro comercios en nuestro país. Debido a la pandemia, los comercios estuvieron con las persianas bajas por mucho tiempo y, aunque, se reanudó el comercio con las nuevas habilitaciones no pudieron evitar el cierre final. En tal sentido, las autoridades de la empresa ofrecieron a los empleados un “retiro voluntario”.

Tras la noticia, el analista financiero internacional, Marcelo Elizondo, dio una entrevista a CNN Radio y señaló que “no son solo las empresas extranjeras las que se van del país, sino también las argentinas”. Además, agregó: “Argentina es uno de los peores alumnos de la clase en términos de empresas extranjeras y lamentablemente no da la sensación de que esto sea una excepción”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados