Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Paula Chaves relató uno de los peores momentos que vivió: «Estoy aturdida, fue una mañana caótica»

La modelo sorprendió a todos. ¿Qué le pasó?

Modelo, conductora e influencer. Tras el nacimiento de su tercera hija, Filipa, Paula Chaves quiso compartir su experiencia en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio». Activa en las redes sociales, la esposa de Pedro Alfonso conquistó a sus seguidores al confesar algunas experiencias que vivió al dar a luz a la hermana de Olivia y Baltazar. Además, la conductora de «Bake Off» aprovecha su popularidad para divertirse con desopilantes confesiones.

Esta vez no fue la excepción y la blonda se reportó en su cuenta oficial de Instagram al compartir en una de sus historias un tierno video que tiene como protagonistas a sus tres debilidades, sus hijos. «Confieso que estoy aturdida porque fue una mañana caótica pero llena de amor», escribió la amiga de Zaira Nara al mostrar cómo se divierten los pequeños al entonar una canción que dejó aturdida a su mamá.

Recordemos que el mágico presente que vive Paula Chaves y Pedro Alfonso se completó con la participación del exproductor de Marcelo Tinelli, quien no dejó pasar la oportunidad para reportarse con un nuevo capítulo de «Pedro, El Mulo». Con el clásico filtro de «Burro», el amigo de Shrek, «Peter» contó qué pasó en una de las primeras salidas recreativas que realizó Pau sin Filipa.

«Las cosas acá están bien, están bien», comenzó con ironía al relatar su experiencia como niñero. «Mi mujer quiso irse a caminar un poco por el barrio y me quedé con la beba y empezó a llorar, llorar, llorar. Le mandé un mensaje porque me dijo: ‘si llora, mandame un mensaje'», indicó el galán que conquistó a Chaves y la mandó al frente: «Volvió corriendo, la agarró y me dice: ‘pero le tenés que hablar, tenés que caminar, tenés que jugar. Por eso se ataca, por eso llora'».

Finalmente, Alfonso se quejó: «Pero claro, todo eso que me decía, lo hacía poniendo la beba en la teta. No es que le habló, le caminó y la divirtió. Le dio teta y yo no tengo. Es tan fácil así», admitió Pedro en el video dedicado a «padres desplazados» que se volvió popular en apenas unas horas en el mundo virtual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados