Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Oliveto

POLÍTICA

Paula Oliveto apuntó a Cristina Kirchner: «Cuando necesite una ley, los gobernadores van a ser convocados a Olivos”

La presidenta de la Coalición Cívica-ARI de la Capital Federal se refirió a la quita de coparticipación a CABA.

El anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, respecto a quitarle un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires sigue generando repercusiones. Al respecto, la diputada nacional y la presidenta de la Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, se refirió al tema y resaltó que no “van a ir por Horacio Rodríguez Larreta solamente” y que cada vez que Cristina Kirchner “necesite una ley los gobernadores van a ser convocados”.

La diputada nacional por Juntos por el Cambio dio una entrevista a Nicolás Wiñazki  por TN en donde se refirió a la quita del punto de coparticipación a CABA y al accionar del presidente. “Quieren demostrar, y nosotros como ejemplo, que ellos de un día para el otro te pueden quitar los recursos para asistir a los ciudadanos en salud, en educación, en calidad de vida, en obra pública”, expresó Oliveto tras el discurso de Wado de Pedro.

Luego, la presidenta de la CC-ARI apuntó contra los gobernadores del Partido Justicialista: “No crean que van a ir por Horacio Rodríguez Larreta solamente. Porque cada vez que Cristina necesite una ley los gobernadores van a ser convocados a Olivos”. Además arremetió: “Y si quieren plata para poder afrontar todas las necesidades que tiene su pueblo van a tener que doblegarse y aceptar las reglas de juego que impone la presidenta en ejercicio”.

Paula Oliveto también criticó la forma en que Alberto Fernández anunció su decisión, sin avisar con antelación la medida a desarrollar. “Muestran su brutalidad, su voracidad, su forma de llevarnos puestos y avasallar todo y lo más probable es que lo intenten”, expresó la diputada. Oliveto convocó a los gobernadores “a la reflexión” y argumentó: “Piensen que van por ellos también”.

Al respecto aclaró: “Van a ir por ellos porque en el esquema de Cristina los únicos que son confiables son los chicos de la Cámpora y los que ella formó”. Anoche, Oliveto habló con Viviana Canosa en su programa de canal nueve y expresó: “Ellos necesitan destruir a los efectos de consagrar un proyecto hegemónico”. En ese sentido, agregó: “El que no piensa como yo, le quito los recursos, látigo y billetera y en lo institucional voy a cooptar la justicia para tener jueces propios”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados