Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Senado

SOCIEDAD

Paula Oliveto arremetió contra Cristina Kirchner por el desplazamiento de los jueces

La diputada nacional apuntó contra la presidenta del Senado.

El próximo miércoles la presienta del Senado, Cristina Kirchner, convocó a una nueva sesión en la Cámara alta para debatir diferentes temas. En ese contexto, la diputada nacional y presidenta de la Coalición Cívica ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, arremetió contra la vicepresidenta de la Nación y la Corte Suprema por el pedido de desplazamiento de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli implicados en la causa de los cuadernos.

“Si la Corte permite que Cristina (Kirchner) logre desplazar a los jueces que la investigaron, sería el primer paso para la apropiación de este poder del Estado por parte del kirchnerismo. Después van a ir por ellos, sin que nadie quiera o pueda evitarlo”, apuntó la diputada Paula Oliveto desde su cuenta personal de Twitter tras el anuncio de una nueva sesión en la Cámara de Senadores para el miércoles a las 14.00.

En los últimos días, la vicepresidenta señaló en sus redes sociales que “a Bruglia y Bertuzzi los quieren mantener ilegalmente en la Cámara Federal para garantizar la impunidad de Macri y sus funcionarios. Uno de ellos anuló el procesamiento de Dietrich, Iguacel y Dujovne, por la estafa de las autopistas de más de USD 600 millones”. Tras sus declaraciones y la decisión de removerlos, la diputada de la oposición opinó al respecto.

Contra Alberto Fernández

La presidenta del Coalición Cívica ARI porteña también escribió un mensaje dedicado hacia Alberto Fernández. “Un presidente que solo habla del pasado demuestra que no puede hablar del presente porque no puede mostrar resultados de lo que hizo”, arremetió Oliveto desde Twitter en contra del discurso del jefe de Estado y sus críticas al gobierno anterior. Además se refirió a la administración actual.

“Tampoco habla del futuro porque no genera esperanzas. Ya no le pueden echar la culpa a nadie de lo mal que gobiernan. Háganse cargo”, advirtió la diputada nacional. Cabe resaltar que el descargo de Oliveto se da en el día en que Alberto Fernández  lanzó el programa Precios Cuidados para la Construcción e indicó que facilita la compra de insumos. También el lunes, varias empresas extranjeras anunciaron el cierre de sus sucursales en Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados