Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Pedazo de tilingo provocador»: liquidaron en redes a Eduardo Feinmann tras dar a conocer los índices de desempleo en el país

El periodista sufrió fuertes comentarios de todo tipo tras la información que brindó.

Ante la pandemia, el contexto económico en el país como en muchos otros otros del mundo sufrieron un efecto negativo al cual intentan recuperarse en estos momentos con protocolos y una adaptación un poco mayor a las circunstancias del coronavirus. Argentina lo padeció en materia desempleo, algo que Eduardo Feinmann dejó en claro en un polémico tweet que posteó para criticar al gobierno. Sin embargo, la réplica no fue la mejor para su persona.

Feinmann citó la noticia que anunció que «La desocupación creció 2,5 puntos a 13,1% en el segundo trimestre: Sucedió en el período con mayores restricciones a la movilidad y a la producción por la pandemia de Covid-19. La tasa de empleo bajó 8,8 puntos y creció la población ‘desalentada’». Entonces, para acompañarla, aplicó ironía pura recitando frases de la campaña electoral de Alberto Fernández. “Vamos a poner a Argentina de pie”. “Vamos a llenarte la heladera y la parrilla”, disparó.

Allí fue cuando los tuiteros le arrojaron de todo menos bonito por sus irónicos dichos. «Que pedazo de tilingo provocador!. Se esconde detrás de un teclado para provocar. Estos tipos algun día tendran que rendir cuentas. Siempre fomentando discordia, odio. ¿Qué mie… te pasó en la vida Feinmann?. Sos un enfermo», lanzó uno mientras que otro aportó: «Ridículo golpista. ¿cómo todavía hay gente que lo escucha y encima seguro le llenan los bolsillos. Si fuera por convicción propia tendria algo de entendible la situación, ¿pero así?».

También una usuaria se enojó por lo que dijo. «No tiene escrúpulos, sabe muy bien que es consecuencia de la pandemia, no solo pasa en nuestro país, tal vez otros se recuperan rápido. Aquí dejaron un país destruido, ¿se olvidó? Pensé que podía volver mejor….me ilusa soy». Mientras que otro internauta añadió: «Es de muy mal periodista poner estas cifras cuando enfrentamos una pandemia donde el mundo entero está en crisis, en el mundo entero cae el empleo, en el mundo entero caen los índices económicos, y no ponerlas antes (entre el 2016 y 2019) cuando al mundo le iba muy bien».

Pero también Feinmann fue protagonista en la red social del pajarito en las últimas horas por su publicación de un meme contra Martín Guzmán, ministro de economía del país. En el medio de un intercambio con Sergio Massa, momento previo a detallar el presupuesto 2021, el integrante del gabinete de Alberto Fernández lanzó una frase desafortunada. “Yo también puedo sarasear hasta que tenga”. El chiste seleccionado representaba la cara del político sobre una calle llamada «Saraza» y la cual tiene una inscripción que dice: «La señal que esperaban los mercados». Edu puso «jajajajaja» en su posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados