Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«¡Pedí disculpas a todos!»: ¡Vicky Xipolitakis, en otro lío! Tendrá que pedir perdón por lo que hizo

Vicky Xipolitakis fue señalada en las redes sociales. Le exigen que pida disculpas por la actitud que perjudicó a muchas personas.

Al igual que Fede BalPatricia SosaClaudia VillafañeVicky Xipolitakis será parte del nuevo reality show de Telefe, «Masterchef Celebrity«. La griega se está preparando, como el resto de los participantes, para entrar al concurso y llegar hasta la final del programa. Recientemente, Vicky compartió algo del backstage del ciclo de cocina en su cuenta de Instagram y le llegaron cientos de comentarios, la mayoría, critcándola.

«Espero que sepa hervir un huevo»; «Ridícula»; «Falta el CanGe en la tele ahora [sic]»; «Ponete a trabajar, dejá de pedir canjes»; «¿Vas a hacer trampa como en ‘Divina Comida’?», le escribieron algunos usuarios. Pero lo que Vicky no esperaba era un comentario como el que sigue: «¡Pedí disculpas a todos los comerciantes que cagaste! Va en descenso tu carrera. Es un pelotón tu vida y te justificas por ignorante. ¡Estudiá! ¡Lee!».

Las redes sociales no perdonan y no se han olvidado de lo que pasó con la griega hace unas semanas. Vicky Xipolitakis fue tendencia por un motivo poco alegre. Se conoció que ella misma negociaba sus canjes con empresas, entre estas, almacenes y verdulerías. Y encendió la polémica al demostrar que en varias ocasiones no cumplía con lo pactado.

La ex de Javier Naselli pedía largas listas de productos a cambio de una pequeñísima publicidad en sus historias de Instagram. Pero, cuando no quedaba conforme con el producto, no cumplía con su parte del trato. ¡No mostraba los productos! Los emprendedores afectados por esta situación decidieron tomar cartas en el asunto y la denunciaron públicamente.

Varios de ellos enviaron capturas de los mensajes que Vicky les enviaba a la televisión dejándola en evidencia. Estos se dieron a conocer en «LAM», el programa conducido por Ángel De Brito. Así, la griega se ganó el repudio de las redes sociales. Ahora, le exigen que pida disculpas por todo el daño que le hizo a estos comerciantes. ¿Saldrá a pedir perdón?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados