Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Pensando en Binacional: ¿River tiene todo lo necesario para ganar el partido?

El Millonario tiene varios pendientes en su lista que debe tachar para poder viajar sin contratiempos a Perú.

La agenda de River dice que esta semana deberá retomar su presencia en la Copa Libertadores y nuevamente lo hará lejos de la Argentina. Esta vez, el certamen lo llevará a Perú para medirse contra Binacional. Un rival que enfrentó en el estadio Monumental, al cual le propinó una estrepitosa goleada por 8-0. ¿Podrá repetir el mismo resultado que logró en el mes de marzo?

Por esta razón es que el Millonario fue recolectando todo lo que necesita para llevar adelante su viaje al exterior sin complicaciones. Lo primero a resolver fueron los hisopados a los que sometieron los jugadores el sábado por la mañana. Algo que no trajo contratiempos porque por la noche se conoció que todos los resultados fueron negativos. De esta forma Marcelo Gallardo sabe que no tiene bajas en sus filas.

Hoy por la tarde se determinó que el cuerpo técnico se inclinó por una lista de 23 jugadores, para encarar el cruce del martes por la noche. La cual permite apreciar el regreso de Lucas Pratto y la ausencia de un juvenil, Lucas Beltrán. Sin embargo, la baja más significativa es la de Milton Casco. A causa de que todavía no cuenta con el alta médica para retomar a las prácticas.

Para mañana está determinado que los integrantes del plantel se reúnan en el predio de RiverCamp para retocar algunos detalles antes de viajar. Luego por la tarde, en el horario de las 15 horas, River emprenderá vuelo por medio de un charter. Puesto que CONMEBOL por reglamento sugiere que los equipos se trasladen por esta vía para reducir los riesgos de contagios.

Una vez que lleguen a la ciudad de Lima, Marcelo Gallardo junto a sus dirigidos se hospedarán por unas horas en el Hotel Hilton Miraflores. Lugar que será de base hasta que la delegación parta al Estadio Nacional del Perú. Para finalizar, una vez que Gery Vargas (designado como árbitro) determine el final del encuentro, se producirá de forma inmediata el regreso a la Argentina. Nuevamente será por la vía mencionada anteriormente y bajo la misma modalidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados