Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ogro Fabbiani
Ogro Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Perdí 4 millones de euros por amor «: la confesión del Ogro Fabbiani en el programa de Andy Kusnetzoff

El futbolista sorprendió a todos con su relato.

La primera pregunta de este sábado en el programa de Andy Kusnetzoff fue: Avancen al punto de encuentro, los que alguna vez perdieron una suma grande de dinero. En este sentido, Patricia Sosa y Cristian «El Ogro» Fabbiani, sorprendieron al resto de los presentes con sus relatos. Sobre todo el futbolista, que confesó: «Perdí 4 millones de euros por amor».

En este sentido, explicó que hace algunos años atrás, cuando estaba casado con Victoria Vanucci, le ofrecieron irse a jugar a Ucrania. Pero, a la exmodelo no le gustó el lugar y por ese motivo rechazó la oferta. Luego de este viaje laboral, ambos regresaron a Carlos Paz y poco después se separaron de manera definitiva. «¿Cuántas veces te arrepentiste de eso?», lanzó el conductor del programa.

«No, nunca, porque todo lo que hice y lo que hago es por amor», expresó Fabianni. Recordemos, que la relación que tuvo con Victoria fue muy conflictiva en su final, ya que la modelo lo denunció por violencia de género y se dijeron de todo por medio de los programas de televisión. Luego de contar esta anécdota, Andy quiso saber si el trabajo del futbolista es en realidad tan sacrificado como todos dicen y El Ogro volvió a asombrar con su respuesta.

Ya que le parece que la vida del fútbol no es tan complicada como siempre se la pinta y comparó su trabajo con el de otras personas, que trabajan durante gran cantidad de horas y en otro tipo de condiciones mucho más complicadas. En este sentido, puso de ejemplo a su actual esposa y también a su mamá. Ambas pertenecen al mundo de la cocina y la pastelería y su oficio requiere mucho tiempo y dedicación fuera de sus casas.

Luego de muchos años alejado de los escándalos mediáticos, hace algunas semanas, el jugador volvió a ser noticia a raíz de una denuncia por acoso, de la cual se defendió diciendo que no se trataba de él y que otra persona ocupaba un teléfono que no era el suyo y se hacía pasar por él. Finalmente, la víctima declaró que no se trataba del verdadero Cristian Fabbiani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados