Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Perdón si me equivoco» ¡More Rial emocionó a todos! ¿Qué dirá el conductor de «Intrusos»?

La mediática hizo un posteo muy llamativo en sus redes.

More Rial está pasando un momento muy llamativo. Lejos de las disputas con su expareja, Facundo Ambrosioni, la hija del conductor de «Intrusos» decidió realizarle un emotivo posteo en Instagram a su hijo Francesco. «Hijo mío, solo tengo para decirte gracias por enseñarme día a día a ser madre. Perdón si me equivoco algunas veces, yo también estoy aprendiendo porque nadie nace sabiendo ser mamá», arrancó diciendo.

Luego de eso, la cantante decidió seguir con su descargo: «Lo único que quiero que sepas es que no hay amor más grande que el amor que mamá siente por vos, que mamá nunca te va a faltar ni fallar en nada. Te voy a acompañar en cada paso que quieras dar y voy aceptar tus decisiones porque si es tu felicidad lo entenderé siempre», indicó y adjuntó una foto donde se la puede ver a la hija de Rial haciendo «upa» a su chiquito.

«Te amo, sos el amor de mi vida, gracias por hacerme ver el sentido a la vida… Te voy a hacer feliz siempre, te voy a enseñar valores. Que no todo en esta vida es material. También, voy a demostrarte que de todo se sale y que siempre hay que mirar para adelante. Te amo chinito de mamá y te juro que es inexplicable cuánto», cerró More y cosechó más de 32 mil likes además de cientos de comentarios.

Sobre su separación

Ni bien se dictó el aislamiento social preventivo, More estaba conviviendo con Facundo Ambrosioni y su chiquito. Sin embargo, las diferencias en la convivencia hicieron que se alejaran definitivamente y él regresara a su casa en el interior del país. «El papá habla mucho con él», indicó en referencia al vínculo entre padre e hijo. Lo llama todo el tiempo. El está en Córdoba y hacen videollamada todos los días», afirmó.

A la hora de definir su relación con el futbolista, la influencer resaltó: «Con Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Pudimos separar las cosas y entender que Francesco es la prioridad. Somos chicos, tenemos 21 años, y cuesta un poco. Si le cuesta a los grandes, imaginate a nosotros». Al parecer, no hay chances de que regresen, pero tratan de llevarse lo mejor posible por la integridad del hijo que tienen en común.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados