Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Periodistas que no son responsables»: Eduardo Feinmann recibió una dura respuesta de Lucas Grimson

El joven integrante del actual gobierno recogió el guante para contestarle al periodista.

Debido a las protestas que los policías bonaerenses hicieron en la semana, muchos salieron a amparar sus pedidos comparando sus salarios, al igual que el de los docentes, con cargos políticos como legisladores, jueces o hasta ministros. En el medio, Eduardo Feinmann aprovechó ello para emitir una filosa chicana contra un funcionario de la Secretaría de Salud que posee 19 años, el cual se llama Lucas Grimson, y de quien muchos criticaron por la manera en que comunicó un mensaje de prevención hace un mes atrás.

En este caso, el comunicador aprovechó lo que en su momento fue el anuncio con lenguaje inclusivo de parte de Lucas Grimson, algo que odia justamente Feinmann, hecho hace un mes desde el Ministerio de Salud de la Nación para meter un polémico comentario respecto a la comparación salarial del joven con las fuerzas policíacas. «‘Les pibis’ Lucas Grimson cobra 160 mil. Un policía de la bonaerense no más de 40 mil. No es lógico», disparó.

Pero el exintegrante de C5N no se esperaba que le joven recoja el guante y le conteste de manera punzante por dicha red social. Sin mencionarlo, escribió: «Trabajo en el área de adolescencias y juventudes de Salud desde principios de 2019 y seguiré trabajando sabiendo que lo que importa son los hechos. No cobro ni el 20% de lo que dicen algunos periodistas que no son responsables en el chequeo de información. Las mentiras lastiman», lanzó.

En cuanto a las respuestas que recibió el joven, algunos lo bancaron por el hecho de que indirectamente arremetió contra el periodista de Radio Rivadavia. Y otros lo defendieron con comentarios como estos: «Que pateticos los que le piden un recibo de sueldo a un funcionario de solo 20 años. Igual gobierne quien gobierne, debe haber transparencia y debería haber una base pública de salarios de todo el personal público del pais».

Existieron dichos de haters, como por ejemplo: «¿Qué pasa niño acomodado por papá en un puesto que no te ganaste por derecho y esfuerzo? Ahora que te tocaron el bolsillo saltás y activas el twitter. Mostrá el recibo de sueldo y listo fin de la historia!», le tiró un usuario, aunque uno lo defendió: «Es que no creen en el mérito. ahí está la respuesta. Solo acomodo. Le dicen Nepotismo o ayuda de papá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados