Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Pero quién sos, Juana Viale, en tu vida agarraste una pala»: ¡polémica y revuelo después de las declaraciones de Jorge Rial!

El periodista volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas, cuando Jorge Rial, el conductor de Intrusos, apuntó sin piedad contra Juana Viale y el resto de las personalidades del mundo del espectáculo que están decididos a irse a vivir a Uruguay. «Dejen de tirar, hacen mesas, critican al país, hacen todo… Y al otro día van y quieren irse a otro país. Es el doble discurso, chicos. Nos están haciendo entrar a todos. Acá están son los tipos que se sientan y dicen ‘este país no da para más’, pla, pla, pla, y al otro día van y se encuentran con el embajador, riéndose», manifestó.

Pero donde se generó un verdadero revuelo fue en las redes sociales, donde se levantaron voces tanto a favor como en contra de la figura de América TV, convirtiendo al nombre del programa en trending topic. «Los kukas puteando e insultando a los que se van de Argentina, hasta ayer decían que no necesitan ¡gorilas’ y los mandaban a Ezeiza, además aplaudían que las empresas se vayan. Ahora dicen que son traidores a la patria y que tienen que quedarse para ayudar al país», manifestaron.

«Te moves por dinero estás con el gobierno que te paga, nadie que trabaja bien y honestamente tiene el dinero vos tenés, ¡¡de qué me hablas de capitalismo!! Si vos te das la gran vida a costa de nosotros que trabajamos y aportamos, ganas más que un médico por lo trucho que sos, sos un g…», dispararon. Sin embargo, otros se mostraron a favor del descargo de Jorge Rial. «El negro Oro, Susana, Juanita e Ignacio Viale entre tantos. Se hicieron millonarios con un público popular, hoy dicen que no son libres mientras hacen sus programas en Argentina y viven en otro país. Que tendrían que hacer los que tienen que sobrevivir con el IFE #Intrusos», aseguraron.

«Rial me cae como la mierd…, me parece un hipócrita falso, ahora lo que dijo de los que se van es verdad!!!!. Son todos millonarios que se hacen los oprimidos y se van a Uruguay a pasar el rato. Si se van que se vayan enserio. #Intrusos», «Estoy con Rial , pero quién sos Juana Viale en tu vida agarraste una pala o una escoba para laburar, te quejas del país que te dio todo #Intrusos», «Es impresionante como la gente ‘común’ defiende al negro González oro y a Juana Viale jajajajajaajja #Intrusos», arremetieron.

«En TV cuando te aplauden lo técnicos es porque estás haciendo algo bien. Y darle como corresponde a garcas como Nacho «servilleta» Viale y a la bruta de su hermana siempre está bien. @rialjorge», «Asombrado sorprendido con lo que dijo @rialjorge», «Terminó aplaudido por los trabajadores de América. Bravo. Le dio con todo a los que se van a Uruguay y especialmente a Juana Viale y a su hermano por armar esas mesas golpistas. #Intrusos», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados