Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chaqueno-Palavecino
Chaqueno-Palavecino

ESPECTÁCULO

Persiste la incertidumbre, tras conocerse el último parte médico del Chaqueño Palavecino

Los fanáticos del cantante continúan muy preocupados por su salud.

Desde hace días, la salud del Chaqueño Palavecino se volvió una verdadera preocupación. Después de anunciar que se había contagiado de coronavirus y que por tal motivo, tenía que suspender sus presentaciones vía streaming, sus seguidores comenzaron a estar muy pendientes con cada uno de los partes que emiten desde el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma.

En las últimas horas, desde la página de Facebook del reconocido artista, mencionaron: «Por el presente les contamos que el Chaqueño Palavecino continúa estable, y sigue presentando mejorías clínicas con el correr de los días. Aún continúa internado en el área de terapia, con cada vez menos requerimiento de oxígeno y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico».

Hacia el final del texto destacaron el apoyo de los fanáticos en este momento tan complejo: «Seguiremos informándolos día a día sobre su estado de salud. Como en cada oportunidad que tenemos, agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar», finalizaron y recibieron cientos de mensajes por parte de sus admiradores.

«Muchas gracias por su información. Estamos orando por tu salud querido Chaqueño», «Fuerza Chaqueño querido, solo será un mal recuerdo vas a ver como con la ayuda del de arriba saldrás de esta. Bendiciones», «Esperemos pronto volver a verte arriba de un escenario, haciéndonos sonreír y cantar. Nuestro apoyo y amor», «Te queremos Chaqueño. Siempre para adelante, sos un gran hombre y vas a salir bien de esa».

Recordemos que los primeros días de septiembre, Palavecino comentó que estaba transitando la enfermedad de manera asintomática pero luego su cuadro se fue agravando. En principio presentó dolor de garganta y tos, pero luego los dolores de cabeza, la falta de aire y malestar corporal encendieron las alertas. Por tal motivo, le realizaron una tomografía y tuvo que ser hospitalizado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados