Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PH Podemos Hablar
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

¡PH Podemos Hablar vuelve con un programa increíble! Andy Kusnetzoff anunció a sus invitados

Andy Kusnetzoff reveló quiénes serán sus invitados el próximo sábado. ¡La gran vuelta de «PH Podemos Hablar»!

Andy Kusnetzoff ha mantenido expectante a su audiencia durante dos meses. El conductor dio positivo por coronavirus, por lo que tuvo que suspender las grabaciones de «PH Podemos Hablar» el pasado mes de julio. Su demora empezó a causar dudas en la televisión. Incluso se dijo que había tenido un problema con Telefe, por lo que no volvería a la TV con su programa. Pero, finalmente, confirmó su vuelta a la pantalla chica.

Los invitados de «PH Podemos Hablar» de esta semana

Mañana, sábado 5 de septiembre, Kusnetzoff regresará a la televisión con invitados de lujo. Por empezar, tendrá la presencia de Fede Bal. El mediático hará su regreso a la TV junto con Andy, ya que se había ausentado de los medios después de haber sido diagnosticado con cáncer de intestino; enfermedad de la que se recuperó meses después del diagnóstico.

Por otro lado, «PH Podemos Hablar» contará con Carolina «Pampita» Ardohain, un personaje que siempre da que hablar en televisión. También se sumará Lizy Tagliani, después de, al igual que el conductor, haber dado positivo por coronavirus. Lizy estuvo envuelta en una gran polémica tras ser parte de una ola de contagios en la televisión, que afectó principalmente al programa que conducía, «El Precio Justo».

En junio, la conductora tuvo que permanecer en aislamiento por COVID-19 y, por suerte, no presentó ningún síntoma. Pero su show fue cancelado y reemplazado en ese momento. Es por eso que Lizy también anunciará su regreso a la televisión con la vuelta de «PH Podemos Hablar«. La última invitada al programa estuvo metida en uno de los escándalos con más repercusión en la televisión y en las redes en los últimos meses.

Se trata de Karina Jelinek. La mediática tuvo un breve paso por el «Cantando 2020», pero lo que causó polémica alrededor de ella ocurrió cerca de otro personaje de la farándula. Yanina Latorre, panelista de «LAM», sacó a la luz un secreto de Jelinek. Esta actitud fue duramente criticada por los televidentes. La angelita aseguró que Karina estaba en pareja con otra mujer, por lo que la figura de la mediática apareció en todos los medios, y seguramente, se referirá al tema estse sábado.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados