Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Picante! A Mourinho le preguntaron si iría a buscar a Messi y la respuesta recorrió el mundo

El portugués volvió a revivir una de las grandes disputas de los últimos años.

En las últimas semanas el mundo del fútbol giró entorno Messi y su partida frustrada de Barcelona. El rosarino buscó la manera de marcharse del club de su vida, en el cual estuvo nada menos que 20 años. Sin embargo, todo se volvió muy engorroso, y terminó asegurando su continuidad, debido a que no quería llegar a un litigio legal con el conjunto Culé. En el medio, una gran cantidad de clubes fantasearon con la idea de quedarse con el mejor jugador del mundo.

Una figura siempre polémica es José Mourinho. El portugués que comandó al Real Madrid y sufrió en carne propia la categoría de La Pulga hoy se encuentra en el Tottenham, buscando llegar a los primeros puestos en Inglaterra y Europa. En una entrevista con el medio JOE, le consultaron al luso si iría a la carga por Messi. La respuesta no sólo sorprendió, sino que además recorrió rápidamente todos los portales, reviviendo una vieja disputa con otro entrenador.

«Nosotros, en el Tottenham, respetamos el Fair Play financiero. Por eso, creo que Messi solo podría ir a un equipo que no lo respete. Así que no será el Tottenham, seguro», lanzó, golpeando directamente al Manchester City,club conducido por Pep Guardiola, con quien rivalizó durante años en La Liga española. Los Ciudadanos estuvieron muy cerca de quedarse con La Pulga y hasta circuló un documento con una oferta formal de 200 millones de euros.

Por otra parte, Mou se mostró más que molesto con la decisión del TAS de permitirle al club de Manchester participar en las próximas competencias europeas cuando había sido sancionado. «Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se lo castiga con 10 millones, no debería tener una multa. Si son culpables, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición», concluyó el portugués.

Lo que está claro es que al momento de declarar, Mourinho no se guarda nada, y más aún si el que está involucrado es Guardiola como rival. Más allá de esto, no habrá ninguna polémica ya que Messi decidió quedarse en Barcelona al menos por una temporada más. Su contrato con la entidad blaugrana vence en junio del 2021 y en el medio habrá elecciones. De esta manera, no se sabe si La Pulga decidirá irse o quedarse. Lo que está claro es que en el City lo esperan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados