Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Picante! El fuertísimo mensaje de Dani Alves que calentó la previa de la Copa Libertadores, ¿le responderán?

El tremendo palo de Dani Alves que hizo mucho ruido a horas del reestreno del San Pablo en la Copa Libertadores.

La gran noticia de la semana es el regreso de la Copa Libertadores. Pero la novedad más fuerte de este jueves es el retorno de los equipos argentinos al máximo certamen internacional. Y sin lugar a dudas que uno de los partidos más emocionantes de la jornada tendrá que ver con el que disputen San Pablo y River. Pero en la previa, Dani Alves dejó un mensaje picante, ¿qué dijo?

El lateral brasileño será la baja sensible por lesión que tendrá la escuadra que dirige Fernando Diniz. La ausencia del crack mundial y multicampeón quizás pueda ser un pequeño aliciente para que los dirigidos por Marcelo Gallardo no sientan tanto la diferencia de ritmo que tendrán los brasileños. ¿Qué dijo el exmarcador de punta del Barcelona, a horas del choque ante el Millonario?

En su cuenta de Instagram, Dani Alves comenzó a calentar la previa del compromiso que tendrá lugar hoy desde las 19, en el estadio Morumbí. ¿Qué te pasó, Daniel? «No es lo que piensas, es lo que haces. Esfuérzate y cosecharás muchas recompensas. No creas en lo que instalan, todo lo que vale tiene que ser esfuerzo, sacrificio y dedicación. Y al resto, se le llama suerte de campeón», escribió.

Pero luego, el defensor del San Pablo decidió profundizar en otra publicación su fuertísimo mensaje a horas de que su equipo retome la Copa Libertadores. «Dejé de dar explicaciones cuando me di cuenta de que la gente solo toma como verdad lo que les interesa. Hoy prefiero quedarme en el inteligente silencio de los sabios», deslizó muy enojado el jugador.

Lejos de querer alivianar el escrito, Dani Alves disparó contra los que lo critican a diario. «Porque necesitamos saber algo y si nos comemos nuestras palabras, ¿nos alimentan o nos envenenan? ¡Dejemos de crear mediocridades! ¡Comencemos de una vez por todas a saber vivir y cómo disfrutar del mayor regalo que se le da a uno, que es la vida!», concluyó. ¿Le responderán?

Dani Alves

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados