Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco y Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

Picantes críticas de Diego Leuco a Alberto Fernández por sus dichos sobre la cuarentena

El periodista criticó al presidente por lo que habló respecto a la actual fase de aislamiento en la que se encuentra el país.

Siempre que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, realiza declaraciones todo un país está a la expectativa y luego debate ante anuncios u opiniones que desliza. No fue una excepción el último miércoles que en cuanto dejara su postura sobre la actual cuarentena en Argentina, que posee varias aperturas pese a los muchos casos que acontecen. Desde el plano comunicacional ocurrió ello y vino desde el lado de Diego Leuco, quien actualmente reemplaza a Jorge Lanata en la conducción de «Lanata sin filtro».

En lo que respecta a la entrevista que concedió a «A dos voces», ciclo de TN, Alberto dejó una sincera opinión respecto al aislamiento obligatorio en el país. «No llevamos 160 días de cuarentena, la verdad es que no hay cuarentena. La cuarentena supone el encierro total de una comunidad, eso no existe. Hay mucha gente que responsablemente se cuida y se queda en su casa, menos mal que es así porque sino todo sería peor», manifestó.

Ante lo oído, primero Leuco lo apuntó al mandatario respecto a la cuarentena. «Es muy curioso el discurso del Presidente porque por un lado destaca que la economía se está recuperando gracias a las aperturas, y al mismo tiempo dice que está en contra de las aperturas. Entonces, lo que plantea Alberto Fernández es que es mérito del Gobierno que la economía se reactive gracias a las aperturas, pero es culpa del periodismo y la oposición que haya más contagios», disparó.

Diego Leuco duro contra Alberto Fernández

«Es extraño su discurso, ayer mostraba un extravío importante en varios de los temas más relevantes de la Argentina», consideró el hijo de Alfredo en Radio Mitre e hizo una mención especial por desconocer la causa de Solange Musse, la joven que falleció y que contó con la ausencia de su padre para acompañarla ya que no lo pudieron dejar pasar al viajar desde Santiago del Estero a Córdoba: «No puede ser que el Presidente de la Nación diga que no conoce el caso Solange», cuestionó.

Allí fue cuando su compañero Rolando Barbano indicó que «el papá de Solange le escribió una carta pública en Facebook al Presidente, y ayer en la entrevista dijo ‘no puedo hablar del tema porque no lo conozco'». Por último, Diego Leuco dejó bien en claro lo negativo que queda la imagen de Alberto Fernández ante su ignorancia al respecto. «No puede decirlo. No solamente fue un caso que conmovió a la Argentina durante una semana entera, sino que además fue el nacimiento de un movimiento llamado ‘hasta mi último suspiro tengo mis derechos’, frase que sale de la carta que escribe Solange cuando sabía que iba a morir sin ver a su padre»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados