Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Pico de rating! Charlotte Caniggia debutó en el «Cantando» y ya le trajo buenas noticias a Tinelli

La hija de Mariana Nannis sorprendió en la pista de El Trece.

Charlotte Caniggia se animó y aceptó la propuesta de participar en el «Cantando por un Sueño». La aparición de la modelo en el certamen generó un verdadero revuelo y los televidentes se prendieron al monitor para ver el debut de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul. Lejos de defraudar a Marcelo Tinelli, su previa hizo sonreír a El Trece y a todos los que forman parte de La Flia.

La cuenta de Twitter de Moskita Muerta reveló los números de su desempeño y demostró que fue lo más visto de la jornada. «@charlotte_chc rendidora mete por lejos el pico del #Cantando2020 con 11,1″, mencionó y adjuntó una foto de lo que fue unos de los momentos más graciosos del ciclo. Muchos de los seguidores de este usuario dejaron en claro que apoyan a la artista.

«Era lo que todos estábamos esperando», «El certamen necesitaba una Charlotte por su carisma, simpleza y sinceridad», «Me encanta esta incorporación, le pone un poco de onda al programa», Fue la mejor de la noche», fueron algunos de los mensajes de los que defienden a la bailarina. Sin embargo, otros tantos, la defenestraron: «Si este fue el pico, no quiero saber lo que es el fondo de la botella», «Canta horrible. Malísimo», Todo fue un gran papelón».

En cuanto al desempeño en la pista de Charlotte debemos decir que se llevó un puntaje regular después de cantar el tema «Mayores» de Becky G. Aunque no demostró grandes dotes vocales, el jurado fue compasivo menos Nacha Guevara. La jurado afirmó que no le gustó su trabajo y que sentía que había perdido la frescura.

Luego de escuchar las devoluciones de los especialistas, Caniggia reconoció que no tiene talento para cantar. Con el paso de los minutos, se fue enojando y terminó abandonando el estudio muy molesta. Cuando Ángel de Brito le preguntó si le molestaba las devoluciones del jurado, la mediática mencionó algo resignada: «Era obvio igual, me lo esperaba. Me enojo muy rápido y soy re sentimental. Soy re malhumorada», admitió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados