Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Pifiamos»: Andy Kusnetzoff lanzó una grave acusación sobre un famoso y tuvo que retractarse en vivo ¿Qué pasó?

Andy Kusnetzoff vivió un momento incómodo en la mesa de «PH Podemos Hablar». ¡Tuvo que pedirle disculpas a Mike Amigorena!

El sábado pasado, Andy Kusnetzoff recibió a Martín Bossi, Matilda Blanco, Josefina China Ansa y Gustavo López en una nueva edición de «PH Podemos Hablar«. El conductor se sorprendió al escuchar una de las citas fallidas de la China Ansa. La conductora había salido con una celebridad de la televisión. Aseguró que se trataba de uno de los galanes más famosos del país pero no quiso dar su nombre. El resto de los invitados trató de adivinar de quién se trataba.

«Fue una cita fallida con alguien muy famoso. Él es muy respetuoso, protocolar, muy cuidadoso. Me lo presentó un amigo que era actor, yo en ese momento no trabajaba en medios, él era un galán y sigue siendo el galán», comentó la conductora. Ansa contó que fueron a comer a un restaurante muy elegante. «El restaurante muy paquete, en mi vida me había imaginado tantos tenedores, tantas cucharas. Yo decía, ‘¿por dónde empiezo?'», dijo.

«Él me decía que me iba a llevar al ballet, al Teatro Colón, a la sinfónica de no sé qué… A ver el Fantasma de Canterville…», dijo la conductora. Después de la cena, Josefina ya se estaba arrepintiendo de haber ido, pero decidió seguir. Se fueron del restaurante y cuando estuvieron solos la conductora se decidió por inventar un dolor de cabeza para retirarse. El «galán» se empezó a desabotonar la camisa y algo le molestó a Josefina.

«Era todo muy individual. Él se sacaba su camisa, la colgaba en su percha. Se sacaba el pantalón y lo colgaba. ¡Era pandemia! Un visionario. Ahí terminó la noche. Me inventé un dolor de cabeza y me fui», comentó Ansa. Entonces Andy Kusnetzoff saltó: «Yo tengo uno. Es medio excéntrico, es raro, muy talentoso. Está bien él es así», comentó el conductor. «Le mando un saludo, ha venido a ‘PH‘», agregó el presentador, que prefirió no nombrar actor para evitarle problemas.

«¡Ni se les ocurra decir el nombre!», dijo la conductora. Andy siguió diciendo: «Le mando un beso porque es un gran actor, es músico…». Entonces Bossi comentó que este galán sin nombre había sido padre hace poco. «No fue padre hace poco», dijo Josefina. «¿No fue padre hace poco? ¡Yo también pensé en el mismo! Estoy afuera. ¡Pifiamos! Un beso grande a Mike Amigorena que no es», dijo Kusnetzoff, que tuvo que disculparse por el error.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados