Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Pipa»: ¡Nicole Neumann mostró a la nueva integrante de la familia y sorprendió!

La modelo compartió una serie de videos en sus Instagram Stories.

Es de público conocimiento que Nicole Neumann es una gran protectora de los derechos de los animales. De hecho, hace varios años que dejó de comer carne, e incluso se volvió vegana para no consumir ningún producto de origen animal. A través de sus redes sociales la modelo suele compartir decenas de mensajes alentando a los demás a que sigan sus pasos y explicando los beneficios de llevar una alimentación como la de ella.

Además, en varias oportunidades también contó que tiene una granja en el interior de la provincia donde tiene todo tipo de animales: más de veinte perros, gallinas y caballos. Pero ahora Nicole decidió sumar una nueva integrante más a la familia y la filmó para que todos vean lo buena y tranquila que es. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que una chancha a la que llamó Pipa y a la que llevó a su hogar para proteger del maltrato.

En las imágenes capturadas por la panelista de «Nosotros a la Mañana» se la pudo ver a Pipa disfrutar del campo durante el fin de semana que Nicole se refugió en su granja. Y cuando la modelo la llamaba, la chancha caminaba hacia ella reconociendo su nombre. Neumann, además, subió una publicación haciendo referencia a la protección de los chanchos. «¿Qué ves en esta foto?», se preguntó y dio opciones: «Comida o individuo tratando de sobrevivir».

Más allá de su amor por los animales, otra cosa que llamó la atención de su estadía en el campo fue si estaba sola o acompañada. Si bien no puede publicar fotos de la cara de sus tres hijas por problemas legales con Fabián Cubero, generalmente sube algunas con las nenas de espaldas. El hecho que al parecer no la acompañaran alimentó más aún los rumores de romance con Martín Tassara, un expolista que fue pareja de Isabel Macedo.

Las versiones de que Nicole está nuevamente en pareja surgieron luego de que Pía Shaw lo confirmara en «El espectador» (CNN Radio). «Ya concretaron, salen hace casi dos meses. La pandemia los unió. En el momento del COVID positivo de Nicole se separaron por 20 días. Estuvieron en contacto, él estuvo muy pendiente y volvieron a verse. «Hace un mes y medio empezó a tener contacto a través de redes sociales con la señora Nicole Neumann. A partir de ahí empezaron a verse», había dicho la periodista. Por el momento la modelo no blanqueó ni negó el amorío.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados