Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Viale
Nacho Viale.

ESPECTÁCULO

«Plan de impunidad»: Nacho Viale hizo hizo un duro descargo que lo puede poner en gravísimos problemas

El productor disparó contra el Gobierno de Alberto Fernández.

Con el nuevo esquema que estableció el gobierno sobre la compra de dólares, todas las operaciones que se hagan con la divisa extranjera van a afectar el cupo de US$200 mensuales. Esto, obviamente, generó una ola de comentarios, entre ellos, el de famosos que descargaron su bronca en las redes sociales. Nacho Viale, por ejemplo, no dejó pasar la oportunidad para manifestar su enojo.

«Es lamentable todo esto», escribió el nieto de Mirtha Legrand y recibió una ola de comentarios que profundizaron la grieta entre opositores y oficialistas. «Ni se puede definir ya. Se me ocurre caos, pero no tanto, hay un plan de impunidad que no es caótico, es milimétrico y planeado con capacidad y perversidad», «Ya no se puede más», «Esta situación es indignante», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por otro lado también recibió los comentarios de aquellos que lo «invitaron» a irse del país ya que su hermana, Juana Viale, está tramitando todo para mudarse a Uruguay. «No entiendo de qué te quejas. Agarrá tus cosas y andate», «Danos el gusto Nachito y andate del país de una vez», «Los conchetos que se quieren ir a Punta del Este y después critican al país lamentable», «Anda a reclamarle a Macri, esto es consecuencia del mejor equipo de los últimos 50 años», indicaron los tuiteros.

Recordemos que en las últimas horas, Jorge Rial salió a defenestrar al nieto de la diva y no tuvo piedad: «Yo vi la foto de Juanita recibida por el embajador uruguayo y no es la misma (foto) que en el 2001, cuando los pibes hacían cola abajo de la lluvia para que les dieran la ciudadanía. Ellos van, tocan el timbre y les dan todo servido. Es un exilio dorado. Y les digo a los famosos, no sigan tirando más querosene a esto. Ya estamos todos cansados, enojados por la cuarentena», sostuvo.

«Tienen un doble discurso porque hacen mesas golpistas», afirmó Rial y se tiró contra Nacho: «Todos los programas que hace este muchacho son todos feos, el que hace acá es un espanto (en referencia a Héroes Invisibles). Y sin embargo le seguimos dando. Hizo operaciones en contra de este canal, con figuras de este canal, a Fantino lo ensució… Y sin embargo lo siguen premiando. Basta de ese exilio dorado, de estos garcas que te dicen ‘el país se va a la mierda’ y cuando pueden se rajan en avión privado», cerró. el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados