Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Platita» ¡Jorge Lanata recibió un demoledor mensaje! ¿Así lo presionan para que renuncie a Canal 13?

Polémico como siempre, Lanata copó las redes de diversos mensajes.

Como sabemos, hace algunas semanas atrás, Jorge Lanata fue intervenido quirúrgicamente debido algunas molestias que sentía ocasionadas por un forúnculo. Si bien se trató de una cirugía menor, una vez dado de alta, el periodista político comenzó a levantar fiebre y a sentirse muy adolorido. Debido a esta situación, se activó el protocolo de covid-19 y Jorge tuvo que someterse al hispado para saber si tenía o no esta enfermedad.

Recordemos que días antes de su operación, el conductor de canal 13 había estado como invitado en el programa «Mujeres», donde se descubrieron varios casos de coronavirus. Afortunadamente, luego de esperar su resultado, se conoció que era negativo. Pero por precaución y por ser un paciente de riesgo, su familia determinó que se tomaría unos días alejado de la radio y la televisión para descansar.

Su primer regreso lo hizo en Radio Mitre, donde sale al aire todos los días con su programa «Lanata sin Filtro», donde como siempre, se encargó de hablar de todos los temas más polémicos en torno a la gestión de Alberto Fernández. Por eso, para sus fanáticos, su regreso a la televisión era muy importante y generaba grandes expectativas.

Finalmente, este domingo, luego de varios días de espera, Jorge regresó a la pantalla chica con su programa PPTBox y arremetió duramente contra todos los sectores del gobierno. En las redes sociales, tanto sus seguidores como los que no lo siguen dejaron gran cantidad de mensajes respecto a lo que sucedia en el programa. «Esperando para ver a mi gordito golpista», «Es un genio y excelente orador, gracias por volver», «Lastima que es muy poco tiempo», manifestaron algunos de sus fanáticos.

«Lo de los muñequitos me aburre», «Gordito que le gusta la platita», «No resiste un archivo», «No me gusta ver viejos verde gorilas», expresaron otros internautas, que no comparten su trabajo. En cuanto al rating, el regreso del periodista a la televisión se llevó todos los puntos, que hasta el momento Marley había logrado conseguir en su ausencia. Su ciclo midió 11,7 puntos y «Por el mundo en Casa» lo siguió en segundo lugar con 9,5.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados