Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¡Pobre Miranda! Terrible debut de Mica Viciconte en el Cantando 2020

La panelista del programa que conduce Nico Magaldi se animó a pisar la pista, aunque no dijo que sería con ¡el pie izquierdo!

Llegando al final de la semana se puede hacer un breve balance del Canando 2020. Respecto a las novedades, sorprendió muchísimos más de lo esperado el desempeño de Alex Caniggia, que se sumó a la lista de los participantes con Melina de Piano. Nadie le tenía fe al mediático por su forma de mostrarse en las redes. Sin embargo, dejó con la boca abierta a más de uno. Por otra parte, el jueves debutó Mica Viciconte con Alejandro Gallo. La ronda era libre, por lo que cada pareja podía elegir género y tema musical.

La exparticipante de «Combate» contó «Don» de Miranda y no gustó mucho. Llegó a tan sólo quince puntos, ya que cada integrante del jurado le puso un cinco, salvo Oscar Mediavilla que está a cargo del voto secreto y aún se desconoce su puntaje. Como siempre, la encargada de abrir las devoluciones fue Nacha Guevara, que dijo: ««Qué raro que fue, rarísimo. No entendí los arreglos, por qué va tanto al falsete. Mica, tenés algo muy bueno que decís ‘no canto’, es una sinceridad que se agradece. Hay gente que cuando le decís que no canta se enoja».

Y agregó: «Estuvo muy desajustado entre ustedes. Ustedes entran en un tren que ya viene andando. No salió lindo». Después fue el turno de la jurado más brava de todas, a la que no se le escapa ningún detalle y se fija más en lo técnico-vocal que en el show, Karina La Princesita: «Un poco lo que dijo Nacha es lo que iba a decir. Le pusieron onda, y entiendo Mica que estás consciente que las notas van a ser más o menos».

Oscar Mediavilla, el de los puntajes más bajos del jurado, reconoció el talento de Alejandro pero se sinceró sobre lo horrible que sonó la novia de Fabián Cubero y fue muy filoso con lo que le dijo al final: «Mica vos no cantás bien, eso ya lo dijeron. Pero puedo destacar que le pusieron garra, vendieron bien la canción, te eligieron un buen compañero. Hay partes de la canción Mica que estuvieron horribles, y otras que las pudiste manejar. Espero que te esmeres, te diría que te encomiendes a algún santo».

Pero la que más sorprendió puntuando fue Moria Casán, exconductora de «Incorrectas» donde Mica fue panelista. Las dos forjaron una linda amistad. La One siempre defendió a capa y espadas a sus «vayainas». Pero esta vez no pudo. ¡La liquidó! «Pero esta cosa, esta… puntualmente, yo digo: ‘Qué maravilla. Debe ser la fascinación del horror’. ¿Por que viste que te pasa? Te quedás prendido de algo como si vieras el ‘Guernica’ de Picasso», dijo Moria. Y después de tararear el tema que interpretaron Mica Viciconte y  Alejandro Gallo , expresó: «Yo me quedé así, como cuando la vi por primera vez a Zulma Lobato. Casi llego tarde al teatro ¡porque no pude creer!», dijo la diva con su astuta y creativa manera de dar devoluciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados