Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

“Podemos contarlo”: Flavio Mendoza recordó su paso por Nueva York durante el atentado 911

El artista fue uno de los que pudo decir presente en un hecho histórico para el mundo.

Además de que el 11 de septiembre es el Día del Maestro en Argentina, lo cierto es que un hecho histórico acontecido en el 2001 también cumple su aniversario pese a tratarse de una desgracia de mucha trascendencia mundial. Se trata del atentado 911 que sufrieron las torres gemelas de Nueva York, hecho que dejó un saldo de más de 2900 muertes. Flavio Mendoza hizo una mención especial al respecto ya que fue uno de los pocos famosos argentinos que pudieron vivirlo y muy de cerca.

Quien integró el BAR del Bailando por un sueño el año pasado y, hasta hace pocos meses, formó parte de «Corte y confección» subió una serie de fotos de lo que pudo experimentar en vivo y en directo aquel día. Acompañado por la serie de postales, escribió: «Hace 19 años estábamos en Nueva York con mi amiga @marcela.roman.producciones y podemos contarlo …..y no puedo olvidar semejante crueldad del ser humano 😔», manifestó Flavio.

Recordemos que hace poco tiempo, el inventor de «Stravaganza» se refirió a la crisis por la que atraviesan los actores, bailarines y artistas cuyas actividades están detenidas desde marzo por la pandemia. «En estos momentos tan tristes quiero mandarles un fuerte abrazo a todos los artistas que la están pasando mal, y cuando digo artistas me refiero a todos los artistas de circo, teatro, under, callejeros, iluminadores, sonidistas, vestuaristas, maquilladores, boleteros, etc. Son tantos que seguro me olvido de muchos, sumar a los parques de diversiones y tantos rubros que la están pasando mal, donde veo y no me parece justo», empezó diciendo el intérprete en su escrito.

En tanto, el coreógrafo hizo hincapié en que no todos los artistas pasan por lo mismo, aunque todos deben colaborar para que todo vuelva a la normalidad. «Alguien me dijo: ¿estamos todos en el mismo bote?. Yo no lo creo así, estamos todos en el mismo océano y hay muchas formas de navegar. Algunos en un yate, otros en lanchas, otros en botes y muchos en balsas, etc. No es parejo para nadie lamentablemente, hay gente que se hizo millonario en esta pandemia y lo aplaudo. Solo pido que todos podamos volver a trabajar por nuestra familia, por nuestro futuro y por nuestra salud», manifestó.

Por último, Flavio Mendoza reflexionó: «Se que volver a trabajar en un espectáculo o cualquier lugar que necesite público va a ser progresivo, la gente tendrá́ que aprender como ir a ver un show, espectáculo o parque. Espero que todos podamos unirnos para volver hacer lo que amamos y lo que sabemos hacer. Es necesario un poco de alegría, vuelvo a repetir con un buen protocolo y con cuidado. A no bajar los brazos y hoy más que nunca mi frase de cabecera: “los únicos sueños que no se cumplen, son aquellos que no se sueñan”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados