Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

“¿Podemos dejarlos tranquilos?” Lili Reinhart estalló tras el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La estrella de Riverdale no dudó en expresar su opinión en el tema del momento.

Jennifer Aniston y Brad Pitt están de nuevo en boca de todos luego de coincidir en un evento virtual junto a un puñado de celebridades. Como era de esperarse, el hecho de que verles en el mismo espacio desató toda clase de comentarios en redes sociales y si bien la mayoría de los fans lo esperaban, para la actriz Lili Reinhart ha sido demasiado.

La estrella de Riverdale, quien no ha tenido problemas en contar a sus seguidores las actualizaciones de su vida privada no dudó en compartir su punto de vista sobre todo el revuelo que causó la expareja. “Opinión impersonal: ¿Podemos dejar a Jennifer y Brad tranquilos? Deja de analizar todos sus movimientos y expresiones faciales cada vez que estén involucrados en algo juntos”.

Lili Reinhart sumó: “Que vivan sus vidas en paz”. Esta es la primera opinión de los famosos contraria a toda la emoción que desató el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Desde el viernes pasado los nombres de la expareja han estado entre las principales tendencias de conversación en Twitter, por ejemplo.

La expareja participó en la tan comentada lectura de guion de “Fast Times at Ridgemont High” con un flirteo que los fanáticos no pueden ignorar y que hizo estallar las redes sociales. Brad y Jen no se cruzaban (que se sepa) desde enero de este año en la gala de los SAG cuando protagonizaron la fotografía del año felicitándose por los premios de cada uno.

La comedia de 1982 protagonizada por Sean Penn juntó a Julia Roberts a Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Shia LaBeouf, John Legend y Jimmy Kimmel para la lectura del guion. ¿El resultado? Un reencuentro un poco picante. Al momento de saludarse ocurrió el momento más esperado por millones en todo el mundo: un Brad Pitt nervioso le preguntaba a su ex más célebre cómo se encontraba y ella contestó muy cariñosa.

“-¡Hola, Aniston! -Hola, Pitt. -¿Cómo estás? -Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? -Todo bien”, fue el breve pero tan comentado saludo entre las celebridades que una vez fueron la pareja más seguida de todo Hollywood y cuya ruptura dejó rompió el corazón de muchos. Si bien los fanáticos han mantenido la esperanza de verlos de nuevo, ellos aseguran que tienen una gran amistad y el cariño siempre será el mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados