Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

“¿Podés aflojar con las obsesiones? ¡Otra vez!”: ¡Luis Novaresio rompió el silencio frente a Fabián Doman!

El conductor se mostró realmente furioso.

Después de la decisión que tomó el gobierno nacional en relación al dólar, muchos periodistas salieron furiosos a dar su opinión. Este fue el caso de Luis Novaresio y Fabián Doman, quienes en el pase de sus respectivos programas de radio La Red, no se guardaron absolutamente nada. “Más allá de lo económico, ¿dónde vamos?”, comenzó preguntando el ex de Evelyn Von Brocke, el también conductor de Intratables.

“Es evidente que no vamos a ser Venezuela, podemos ser mejores o peores, pero quiero que me digan a dónde vamos, con todo respeto. No se sabe a dónde vamos, no sabemos», disparó. Sin pelos en la lengua, su colega no se quedó callado y apuntó sin piedad contra las declaraciones del presidente, Alberto Fernández. «El Gobierno está zigzagueando, pasa de la gran política como fue el 18 de marzo de ponerse el país al hombro al cristinismo”, lanzó.

“Aparte del cepo, ¿me contás cuál es el plan? ¿Podés aflojar con las obsesiones? ¡Otra vez con el tema de la meritocracia ¿Está mal la meritocracia?», se preguntó Luis Novaresio. “Cando vos te planteás que el mundo se divide entre los Estados Unidos y China, y decís nosotros vamos a generar un espacio superador con México, y México se saca una foto con Trump, y se te ríe en la cara”, aseguró.

 Cuando te planteás que el mundo no tiene que funcionar con la meritocracia, yo me pregunto: ¿Vinieron a gobernar, o a escribir libros de filosofía?», preguntó enojado. “El Estado no tiene que poner un pie en la cabeza del que tiene oportunidades sino generar que quienes no tienen chances puedan emparejar, pero no les está saliendo. Dejen de ponerle un pie en la cabeza al que tiene un poco más de chances”, remarcó Novaresio.

“Esforzarse está bueno», disparó el conductor. Que no se quedó callado y decidió ir por más. «¿Cuál es el mensaje, que no te esfuerces? Qué le dijo a mi hijo que está haciendo dos carreras universitarias a la vez, ¿que no las haga? No las hagas», dijo Doman. «El Presidente que el 18 de marzo se puso el país al hombro volvió a las obsesiones mezquinas de quien mentó su presidencia», sentenció

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados