Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¡Polémica! ¡Carmen Barbieri suspendió sus ensayos! ¿Vuelve al Cantando?

La capocómica continúa con un estado de salud complicado.

Carmen Barbieri hizo su regreso a la televisión con el Cantando, luego de un terrible momento personal con la enfermedad de su hijo, Federico Bal. Durante cada gala, la capocómica sorprendía a todos con sus actuaciones, que dejaban ver toda su trayectoria y gran talento. Sin embargo, todo se complicó cuando antes de salir a la cumbia sufrió un terrible accidente.

Al ir al baño del estudio, la exvedette tuvo una caída que perjudicó su tobillo, tanto, que este hecho se repitió minutos después durante su ensayo general en el piso del programa, donde al intentar subir a una tarima, el pie le jugó una mala pasada y volvió a caerse. A pesar de todo esto, aquella noche salió al escenario y maravilló a todos con su cumbia, de la mano de Lía Crucet.

Después de este episodio, el siguiente ritmo era el cuarteto y a pesar de que hubo una mejora en cuanto a su golpe, Carmen se vio afectada nuevamente, pero por culebrilla, que es una erupción que se da en la piel, que puede producir ampollas y es muy doloroso. Debido a esta situación, Fátima Flórez, gran imitadora de nuestro país, salió a la pista en su reemplazo y brilló con su performance, dándole así paso a la siguiente ronda.

Desde entonces se especula con si Barbieri vuelve o no al concurso de canto, pero ella misma se encargó de desmentir su renuncia, ya que se encontraba ensayando para interpretar el ritmo libre este miércoles. Lamentablemente, Ángel de Brito informó hoy que la participante suspendió sus ensayos el domingo y que dio aviso a la producción sobre nuevos malestares debido a la culebrilla.

Por desgracia, no volverá a la pista para el ritmo libre, pero ya se confirmó que hay una famosa que tomará su lugar por el momento. Si bien se especuló con que fuera Fátima, LaFlia negó esta posibilidad debido al tiempo que requiere preparar a la imitadora para interpretar el personaje de Carmen. ¿Quién será la artista elegida para sumarse al show?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados