Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zulma Lobato

ESPECTÁCULO

Polémica comparación a una de las figuras de canal Trece con Zulma Lobato

Por medio de las redes sociales se habló de esta situación.

Esmeralda Mitre es la participante más polémica del Cantando 2020. Anoche, al salir a la pista volvió a ser noticia debido a su previa tan particular, que hizo a muchos criticar a la actriz. Pero, en su defensa, salió Oriana Junco, que por medio de las redes sociales habló de su personaje en la pista y la comparó con Zulma Lobato.

Su defensa llega con las declaraciones de Nacha Guevara sobre la previa de Esmeralda, que hizo que las angelitas también dieran su opinión en LAM respecto a la actuación de la compañera de Nell Valenti. “La verdad que llegue tan aburrida al momento en el que empezaron… y tampoco me pasó nada con lo que hicieron. Esas previas me embolan de una manera que no puedo explicar. Ustedes, público mío, me ven la cara, no soy tan buena actriz como para disimular», manifestó la jurado.

Luego de que Ángel de Brito hablara sobre este tema en su magazine de la mañana de canal Trece y le consultara a sus panelistas por sus declaraciones en las redes, el tema se extendió durante el programa, donde las críticas volvieron a lloverle a Esmeralda, que al ver los comentarios de las mujeres en las redes se encargó de contestarles a todas.

Luego de ver esta situación, Oriana Junco, usó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Ángel de Brito y sus compañeras. «Jamás me expondría a semejante nivel de madness @angeldebritook, soy fan de @esmeraldamitre es hipnótica pero quieren hacer con ella lo mismo qué hicieron con Zulma Lobato», expresó. Lejos de querer general polémica con Mitre, su comentario iba dirigido al destrato que sufrió Zulma por parte del mundo televisivo.

Algus de los internautas al ver este mensaje no dudaron en dejar sus comentarios, donde coincidieron con las declaraciones de la artista. «El morbo da rating, hay que apagar la tele», «Son muy violentas con Esmeralda en LAM», «¡Por fin alguien lo dijo! Cada vez que veo a Esmeralda me acuerdo de Zulma cuando nadie le acerco ni un plato de comida cuando lo necesitó, pero para reirse de ella estuvieron todos», comentaron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados