Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

¡Polémica! Dalma Maradona y un nuevo palito para Juana Viale

La hija del Diez manifestó sin pelos en la lengua su opinión.

Ayer, Dalma Maradona deleitó a su seguidores de Instagram mediante un vivo de la red social junto a Seba Villacorta, amigo y colega de la hija de Diego Armando Maradona, a quien conoció cuando cursaban juntos en la facultad. Durante este mano a mano, ambos se sinceraron y hablaron de diversos temas. Entre ellos, la universidad pública y todo lo que les dejó su educación.

Como sabemos, la hermana de Gianinna Maradona debutó como actriz cuando tenía tan solo nueve años en «Cebollitas», con Sofía, su personaje que aún hoy es muy recordado por todos sus fanáticos. Desde aquel momento se enamoró de esta profesión y años más tarde se propuso ser actriz y luego de un gran esfuerzo, logró entrar al Instituto Universitario de Arte (IUNA) donde se formó y según expresó en esta entrevista, vivió los mejores años de su vida.

Consultada por su colega, Dalma contó que herramientas le dejó su paso por la facultad y manifestó que no solo fueron enseñanzas en su carrera como actriz, sino también para la vida. «Me encanta trabajar y aprender. Soy una apasionada de la carrera. La recomiendo sin dudar» confesó la mamá de Roma. Además resaltó la posibilidad de ver realidades distintas a la suya, que la llevaron a amar a cada uno de sus compañeros y de celebrar sus logros cada vez que los ve en el escenario.

Luego, comentó que siempre les prohibió a sus papás que levantaran un teléfono para ayudarla, ya que esa actitud generaría que todo su trabajo se viera afectado y sin valor. «Entiendo que el prejuicio por ser «la hija de» existe, pero confío en mí como persona y en mi trabajo» explicó. Durante toda esta charla, recalcó en reiteradas oportunidades el valor de la universidad pública y manifestó que volvería a elegirla una y mil veces más.

Recordemos, que hace unos días atrás se cruzó con Juana Viale, por medio de su cuenta de Twitter, luego de los lapidarios dichos de la nieta de Mirtha sobre que muchos jóvenes hoy tienen que «recurrir» a la universidad privada y que ahora la pública no es «palabra santa» como lo era antes. “Sin generar ninguna polémica ni mucho menos quiero decir que tuve el privilegio de pasar por la universidad pública y que volvería a elegirla sin dudarlo un segundo” manifestó Dalma aquel día por medio de su cuenta de Twitter. ¿Será esta charla un nuevo palito para Juanita Viale?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados