Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¡Polémica! Mica Viciconte continúa en el Cantando 2020 «No tiene ningún atributo»

La rubia fue elegida por la gente y le llovieron las críticas.

Mica Viciconte ya pasó por todos los estados que el resto de los participantes del Cantando 2020 con tan solo una performance. La excombate debutó el lunes junto a Alejandro Gallo y quedaron con el puntaje más bajo del ritmo libre con su interpretación de un tema de Miranda. Luego del duelo, la novia de Poroto Cubero no fue elegida por el jurado para seguiren el show y tuvo que enfrentarse a Sofi Morandi en el voto del público.

Podríamos decir que fue todo un duelo de influencers, ya que ambas tienen gran llegada con el público en el mundo de las redes sociales. La votación fue muy peleada y Mica se quedó en el certamen con el 52% de los votos. Por medio de su cuenta de Twitter, la participante le agradeció a sus seguidores por haberla votado y permitir que siga creciendo con el canto.

«¡Gracias de corazón estoy feliz de la vida! Muchas gracias. Y a seguir con mi equipo ¡dando todo! Los y las quiero», escribió la influencer. Si bien ella y Sofi Morandi tienen una muy buena relación, en las redes sociales sus fanáticos se cruzaron duramente con comentarios debido a que la exparticipante del Bailando quedó eliminada. Sobre todo, hicieron hincapié en un «arreglo» para que se fuera, ya que no rinde con sus previas de la misma forma que Viciconte, a pesar de ser muy talentosa para el canto.

«Dale, no pueden salvar a Mica Viciconte antes que a Sofi Morandi es una joda esto», «Fan siempre de Mica Viciconte, pero amaba a Sofi Morandi también», «¿Cómo van a salvar a la infumable de Mica Viciconte y no a Sofi Morandi? ¿Qué tienen en los oídos? ¿Qué tienen en la cabeza? ¡Dios! Indignada», «Que alguien me explique ¿Por qué se fue Sofi Morandi con tanto talento y quedó la que no tiene ningún atributo de Mica Viciconte?», escribieron algunos de los internautas furiosos con la situación.

En esta última emisión del programa, Micaela vivió otro tenso momento antes de recibir su voto secreto, luego de pelearse en vivo con Gladys La Bomba Tucumana. Recordemos que la mala relación entre ambas viene desde su paso por el Bailando por un Sueño. La Bomba hasta acusó a su compañera de certamen de ser «una persona oscura». ¿Lograrán algún día reconciliarse?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados