Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

¡Polémica real! Kate Middleton selecciona foto de una manifestante de Black Lives Matter para su proyecto «Hold Still»: así reaccionan sus fanáticos

La duquesa de Cambridge está dando una muestra rápida de las fotos seleccionadas para su proyecto fotográfico en tiempo de pandemia.

Kate Middleton, de 38 años, está compartiendo más imágenes seleccionadas de su proyecto de fotografía comunitaria «Hold Still», que lanzó en alianza con la National Portrait Gallery. Los retratos que acaba de mostrar la duquesa de Cambridge incluye el de una manifestante del movimiento Black Lives Matter. El proyecto surgió durante el bloqueo en Reino Unido por la pandemia de coronavirus (COVID-19). La intención era que los ciudadanos británicos enviaran imágenes referentes a este dramático momento.

A finales de agosto, un panel de cinco jueces se unió a Su Alteza Real para seleccionar las mejores fotos de más de 31,000 enviadas para el concurso nacional. Kate confesó que estaba «abrumada» por la respuesta y que era «muy difícil» reducir el imágenes hasta un top 100. El domingo, desde las redes sociales de @KensingtonRoyal, la duquesa presentó algunas de las imágenes elegidas que se mostrarán el lunes 14 de septiembre.

«Mañana, lunes 14 de septiembre, se darán a conocer los últimos 100 retratos de Hold Still. #HoldStill2020», dice la leyenda del post real. Algunas de las imágenes capturaron momentos de la vida familiar durante la crisis de salud pública que todavía persiste. La esposa del Príncipe William, también de 38, optó por mostrar la instantánea de una manifestante de Black Lives Matter. La mujer sostenía un cartel con el mensaje: «Esté en el lado correcto de la historia’. 

Aparentemente, Kate Middleton apoya el movimiento social que busca desterrar de una vez por todas el racismo del mundo. «Honestamente, esta es una idea brillante para congelar este momento especial para que lo recordemos en el futuro. No puedo esperar a ver fotografías significativas que lleguen a la final mañana. ¡Felicitaciones a la duquesa de Cambridge por esta fabulosa iniciativa! 😁», escribió un usuario de Instagram.

Otro fanático real expresó: «Maravilloso proyecto que permitirá a todas estas personas mostrar a través de sus ojos cómo era la vida durante la pandemia y la oportunidad de compartir su visión». Otras de las fotos expuestas por Kate corresponde a un padre abrazando a su hija. También aparece la de un niño besando a una mujer a través de una ventana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados