Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

¡Polémico!: famoso programa de El Nueve echó a sus panelistas y empieza de cero

La famosa señal tomó una medida drástica y dejó a varios sin trabajo.

Durante la pandemia los programas tuvieron que formatearse y prescindir de integrantes para no incrementar los riesgos. Esto se vio en El Nueve especialmente en «Hay que ver», el programa de José María Listorti y Denise Dumas. También ocurrió en el «Show del problema» que dejó de lado las emisiones con invitados. Recientemente se anunció que el ciclo conducido por Nicolás Magaldi regresará a su estructura original y contrataron a personalidades nuevas para el panel.

Esto trajo polémica ya que más de uno de los panelistas se quedó sin lugar en en ciclo y por ende, sin trabajo. Cinthia Fernández, Mica Viciconte y José María Muscari no están junto a Magaldi en la nueva edición del ciclo de entretenimiento. Sin embargo Silvina Luna, que estuvo en las últimas semanas del show seguirá en su papel de columnista. La más ofendida por lo que sucedió fue Cinthia que se cruzó con el presentador (Magaldi).

En torno a lo que pasó en el marco de la cuarentena, Magaladi aclaró: «Hay una determinación del canal en conjunto con la productora de volver al formato anterior, que estuvo más de cuatro años al aire y a este formato de actualidad nos había llevado esta maldita pandemia». Además anunció: «Hoy, por suerte, presentando varios protocolos, podemos volver al formato anterior».

«Y lamentablemente no todos se quedan, porque vuelven algunos integrantes anteriores y otros que se suman, como Silvina Luna que se va a quedar», informó el presentador sobre el destino de su excompañeros. El próximo se volverá a una especie de normalidad y los nuevos integrantes del elenco serán: Silvina LunaGuido KarpSilvia Freire Juli Pérez Regio

«El lunes tenemos un enorme desafío!», aseguró el famoso en su cuenta oficial de Twiiter. Mientras tanto Mica Viciconte busca nuevos horizontes en el «Cantando», Muscari sigue con «Sex Virtual» su proyecto «teatral» adaptado a la pandemia y Cinthia Fernández busca incursionar en la política. Sin embargo, la mencionada, tuvo un intenso cruce con Nicolás tras lo que aconteció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados